Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Ambrose Hahn

Ir abajo

Ambrose Hahn

Mensaje por Ambrose Hahn el Miér Feb 15, 2012 3:47 pm

Nombre: Ambrose Hahn

Apodo: (que luego se lo gane, es mas divertido si alguien mas lo elige)

Categoría: Ciudadano

Edad: 25

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Hindu (no significa que sea hinduista)

Inclinación sexual: Heterosexual

Ocupación: Profesor

Descripción física:
Mide aproximadamente 1.82m, de contextura delgada, sin embargo no es un debilucho. Tiene musculos y es fuerte, al menos lo humanamente posible, y tambien gracias a su cuerpo atletico tiene bastante resistencia física. Tiene la piel morena, ojos amarillos y el cabello de un color blanco que le llega hasta las orejas; una combinación bastante peculiar y exotica que invita a acercarse, como la elegancia de algunos depredadores que atraen por su belleza y por ser unicos. Su cuerpo se adapta a cualquier clima y eso le gusta.

Descripción psicológica:
Se considera a si mismo con una concepción del mundo en blanco y negro, sin escalas de grises o al menos muy escasas. Lo simple y sencillo, lo comodo antes que la moda, la elegancia de actitud y porte más que de vestimenta; estas son algunas de sus características. Tiene un sentido de la responsabilidad elevado en algunos aspectos y muy bajo en otros, todo depende del orden que ocupen ciertas cosas en su lista de prioridades, la cual no siempre es muy lógica. Tiende a la diversidad y por lo tanto no se le ve merodeando en un mismo lugar a menos de que este le haya llamado su interes, tiene muy pocas costumbres en lo exterior o al menos no que el sea consiente, pero en su trabajo es otra cosa. En cambio, tiene muchas "manías" si se les puede llamar así, de las cuales algunas él esta consiente y de otras no, sin embargo piensa bastante alto de sí mismo así que solo lo ve como una característica innovadora.

Se le puede observar la mayoría de las veces juguetón, si esta de animo; pero cuando esta molesto es alguien bastante hosco y dificil de tratar. Siente debilidad por las lagrimas pero no en el buen sentido, le molestan hasta lo indecible, así que trata de no estar presente mientras ellas esten. El aburrimiento lo deja realmente sin animos de nada y cuando no siente hablar con alguien simplemente no lo hace, no le gusta fingir amabilidad cuando no siente serlo. Tiene un buen instinto. Puedes encontrar en el muchas facetas de personalidades enfrentadas, a veces se queda callado por mucho tiempo cuando medita en su mente. En sus desvarios, una de sus "manías" es hablar solo, indistintamente del lugar o el momento, simplemente lo hace y no en su mente sino en voz alta como si conversara con alguien mas.

Cuando es serio, o cuando simplemente se mete en su trabajo es muy dedicado, como un animal que ha sido domesticado; de repente adquiere ese aire serio que debería de tener y que normalmente no tiene. Suele ser intimidante al principio, a veces hasta hostil si no esta en un buen humor, por eso reiteradamente se le compara con animales salvajes, debido a que se deja llevar mucho por el instinto en algunas ocasiones y termina actuando por puro impulso o sentimiento. Tambien se podría definir como la corriente de un río, donde sus emociones serían la corriente, imprevista a pesar de poder establecer un patrón promedio, pero nunca deja de ser el mismo río y no por esos momentos de alteraciones va a dejar de él ser como es.

En su concepción de blanco y negro entra la parte de su vida privada y su profesión: lo privado es privado por algo y se debe respetar, nadie se mete con él cuando esta en modo serio (cuando se ensaña en un nuevo tema y empieza a ahondar en él). Unicamente lee si es por su trabajo, no de ocio, pues se lo toma en serio. Cuando esta así es mucho mas callado e indiferente, no le da la mas minima importancia a lo que esta a su alrededor a menos que realmente sea algo que amerite de su atención. Es bastante orgulloso y no permite que gente inferior pretenda colocarse a su misma altura, al menos no los que son insolentes. La mayoría de sus amores no existen fuera de la historia o de libros puesto que aun no encuentra a nadie que se amolde a sus expectativas, que son bastante altas por cierto. No le gustan las mentiras y sin embargo es una persona que a veces suele decirlas si un extraño intenta acercarse demasiado.

Gustos:
- Le gustan los mitos y leyendas pero no cree ni una palabra de ellos
- Las personas bien instruidas
- Los retos
- Mantenerse activo
- La comida picante
- Las noches de luna llena y heladas
- De vez en cuando, el silencio
- Que lo miren (a pesar de gustarle las mujeres, no le importe si es hombre o mujer
quien lo admira, de igual manera le gusta y hasta puede bromear con ello)
- Observar el mar y el mar en si por su gran extencion
- Culturas de civilizaciones antiguas, sucesos importantes que marcaron la historia,
estos son de su interes.
- Le gusta la musica instrumental de cualquier tipo, siempre y cuando sean solo instrumentos

Disgustos:
- Perder el tiempo
- Aquellos que se creen sabiondos y realmente no lo son
- La bebida (aunque existen excepciones en que ha tomado, pero no resulta en nada
bueno)
- Los dulces en su mayoría
- El sadismo y cosas relacionadas a ello. Lo hacen realmente despreciar a esa persona
- La insolencia
- Los gatos (aunque el muchas veces parezca de la familia de los felinos)
- Los espacios cerrados, digamos que la expresión "encerrado como un animal salvaje" se ajusta bastante a él cuando esta en estas situaciones.
- Que lo despierten sin ningun motivo aparentemente importante


Historia:
Nació en Nueva Delhi, una ciudad llena de lugares artisticos, lo cual probablemente fue lo que desperto esa curiosidad en él por la historia que transmiten los monumentos. Sus padres fueron personas muy trabajadoras, direccionadas hacia la parte tecnica de las cosas y teniendo diferencias con su hijo por su interes a cosas poco "productivas"
segun ellos. Tuvo 2 hermanos, ambos mayores que él, así que ser el consentido y el que podía hacer lo quisiera hizo que su orgullo creciera de la manera en que lo hizo. Gracias a que sus hermanos cubrieron las expectativas de sus padres, ellos esperaban algo más de él que simplemente un gusto por la historia, algo que nunca pudieron
conseguir. Tenía una buena relación con su hermano de edad mas cercana, pero ambos vivían escuchando los constantes sermones del mayor, sermones que ni sus padres les daban, pero al final lograron su efecto: no querer que nadie mas se metiera en sus asuntos.

Siempre conseguía lo que quería, en el colegio nadie se metía con él, pero eso fue despues. Cuando chicos mayores lo molestaban él se quedaba de pie, nunca en el suelo, un orgullo que nadie le pudo matar acompañado de unos ojos y expresión feroz. Nadie supo en que momento se llevo el estirón, llegando a ser mas alto que aquellos que en primero lo molestaban. Se acostumbro a que lo miraran hacia arriba, a que lo admiraran y recibir atenciones. LLamaba mucho la atención por su físico, tanto en hombres como mujeres, pero ello no le importaba mientras recibiera lo que quería. Se caracterizó por ser alguien dominante, un lider innato, una extraña combinación de amabilidad y superioridad.

Sus padres le riñeron desde siempre, intentando inculcar en él interes por el mundo político, economico y hasta militar, cualquier cosa que exigiera de él algo mas que simplemente leer e investigar cosas del pasado que ya estaban hechas y no te servían en el presente; fallaron en esto. Sin embargo, por un tiempo, Ambrose les permitio vivir la fantasía de que el seguiría los pasos de sus hermanos y los planes que ellos habían trazado para él, solamente por un período de tiempo, hasta que pudiera volverse independiente y dedicarse a aquello que realmente le gustaba. No pudo mitigar del todo esa naturaleza salvaje de él y sus padres, extenuados se rindieron y le dejaron la "libertad" de elegir hacer lo que quisiera. Comenzo sus estudios temprano, no queriendo darle a sus padres la oportunidad de retractarse, aunque igualmente el haría lo que quisiese. No fue muy notable por sus calificaciones pero si por su excepcional manera de ver las cosas y hacerse las preguntas mas interesante sobre eventos historicos, también por hacer de las culturas antiguas un tema interesante y no tan tedioso como muchos lo hacían ver.

Recientemente ha decidido tener un cambio de aire y de escenario, por eso ha venido a Calais. Actualmente envia algo de dinero a sus padres cada 2 meses, al igual que sus hermanos, quienes tambien le mandan algo a él de vez en cuando, son muy posesivos con él.


Anexos:
- Practica el periodismo y una que otra vez tiene una columna en el diario redactada
por un "anonimo", pero a esto no se dedica como tal, simplemente le gusta la emoción de descubrir secretos o ir de "misión", como él lo llama. Tampoco se podría decir que es un experto en esto, simplemente un hobby que es mayormente guiado por sus instintos.
- Aficion hacia las aves, tal vez porque pueden volar (?)
- Algunas de sus manías son: anotar la ultima frase de una conversación para poder
retomarla nuevamente en otro momento (para esto lleva consigo en todo momento una pequeña libreta, la cual tiene como uno de sus objetivos llevar el registro de estas frases); contar sus pasos mientras camina y en algunas ocasionas los de otros, mientras que tambien observa la forma del caminar y la cadencia del movimiento, algunas veces se lo encuentra contando en voz alta y del resto en su mente (cuando llega a 500 vuelve a comenzar y así mide que tanto ha caminado); siempre, y recalco, SIEMPRE debe poder observar la salida y la puesta del sol, no importa como pero debe hacerlo;las demas las iran conociendo despues.
- Su especialidad se centra en la historia, se considera a sí mismo un historiador en
proceso puesto que aun le falta mucho por conocer y aprender.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Bilal Faranbald (nombre original)/ Wand of Fortune (juego)


"La pasión se paga con sangre"
avatar
Ambrose Hahn
Profesor

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambrose Hahn

Mensaje por The Grandmother el Miér Feb 15, 2012 10:29 pm


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.