Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Allen Trancy

Ir abajo

Allen Trancy

Mensaje por Allen Trancy el Lun Feb 13, 2012 11:33 am

Nombre: Allen Trancy

Apodo: Len

Categoría: Orphan

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Inglés

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Mesero

Descripción física: Mide poco más de 1.65, tiene el pelo rubio dorado no muy largo -como una melena- y unos ojos celestes preciosos. Es delgado, al punto que algunos huesos los tiene bien marcados. De piel blanca y tersa como una muñeca. Cuando era más chico lo confundían con su hermana gemela. Y aunque desde que tiene 13 años se nota que es un chico, su antiguo maestro tenía el fetiche de vestirlo con ropa de mujer. Debido a un accidente violento con su amo, desde que tiene 10 años que es prácticamente ciego; sólo distingue cambios de luz o de colores, pero a grandes rasgos no ve mucho. Por compensación, desarrolló un increíble oído y olfato. Tiene un muy buen sentido de la orientación y memoria, con sólo circular una vez por un lugar ya recuerda perfectamente dimensiones y ubicación de las cosas. Suele usar las uñas de amarillo, algo largas (aunque tiene que pedirle a alguien que se las pinte).


Descripción psicológica: Aunque parezca un pobre chico angelical desamparado guarda un carácter cruel, frío, sádico y temperamental. Es un experto manipulador y sabe con quién debe quedarse en qué papel. Y aunque físicamente es frágil por su ceguera, se las arregla bastante bien por su cuenta. No confía en el gente y odia depender de ella. Intenta no formar lazos con la gente. Prefiere relaciones casuales sólo con quien le caiga bien y nada demasiado profundo. No quiere sentirse arraigado a nada ni a nadie. Sin embargo, muy en el fondo, puede ser dulce y atento, además de fiel, si llega a encariñarse con alguien. Envidia a la gente con mucha fuerza de voluntad, pues él se resigna fácilmente. Busca mantener un perfil bajo pues no le gusta llamar la atención. Aunque le disguste, tiene un alto sentido de la moral, la fidelidad y la justicia…pero rara vez los aplica.


Gustos: La comida picante, el pescado. Los espacios luminosos -pues es cuando más ve-. Los gatos. Algunos licores y bebidas alcohólicas -ha bebido un poco de contrabando en algunas ocasiones-. Las frutas. Las bibliotecas, aunque ya no puede leer le gusta intentar conseguir que alguien le lea pues ama la literatura.

Disgustos: Los lugares bulliciosos llenos de gente, las habitaciones oscuras, los espacios abiertos de ciudad, los perros -es alérgico-, las cosas dulces en exceso, algunas verduras como el espinaca y el hinojo. La ropa de mujer demasiado reveladora -le parece vulgar-. Odia vestirse de mujer y ahora que ha escapado de su maestro nunca volverá a hacerlo. La gente que lo subestima por su condición. Las personas ruidosas. Los ebrios en general. Las personas violentas que se las toman contra gente más débil.

Historia: 
Spoiler:
Nacido en Inglaterra, siempre fue un criado en una mansión de la familia Trancy que lo adoptó cuando bebé. Cumplía sus labores con precisión y obediencia junto a su hermana gemela. Luego, un día cuando tenía unos 9 años fue descubierto cantando por el cabeza de familia de la familia Trancy y fue comprado por uno de sus socios. Nunca supo de su hermana de nuevo desde entonces.
Éste lo vestía de mujer y le obligaba a cantar para él, a veces pasado de copa le metía mano, pero nunca nada grave o conseguía escapar a tiempo. En una de esas ocasiones en que el "Maestro" estaba ebrio le lanzó un líquido extraño que fue lo que le causó la ceguera. Aprendió, con dificultad, a vivir con ello.
Fue educado como un joven de la aristocracia por institutrices especiales y vivía como un rey -esclavo. Era como un pájaro enjaulado.

La verdad era que podría haber escapado hace mucho tiempo atrás, pero se quedaba porque estaba enamorado de uno de los amigos de su amo. Pero entonces éste se casó con una joven aristocrática.
La noticia llegó cuando Len y su dueño estaban de viaje en su casa de verano de París, y entonces el rubio dejó todas las comodidades y esa vida esclava atrás.

Días después, casi una semana, cayó en la ciudad de Calais, donde fue recibido por Abuelita en el Orfanato. A cambio de quedarse, ser "cuidado" y vivir allí Allen se ofreció como mesero para el cabaret Black Diamond, donde empezaría su vida de nuevo.



Anexos:
Spoiler:
Canta muy bien, pero luego de lo que ocurrió con su maestro fetichista y su amigo, decidió que no quería volver a cantar para nadie nunca más, salvo que para él mismo. Por esa razón no se presentó como artista para el Black Diamond.
Espera alguna vez volver a saber de su hermana, pero no se esfuerza demasiado por ello. En el fondo, cree que no tiene cara para volver a verla y tampoco desea volver a ser confundido con ella.
No guarda recuerdos de sus padres ni sabe quiénes eran o de dónde venían. De la familia Trancy sólo conserva el apellido y algún que otro recuerdo grato.
Se adaptó sorprendentemente bien a su condición visual, y descubrió que cuando se es ciego se "ven" otras cosas -es decir se desarrollan otros sentidos y se es capaz de percibir cosas que uno ignora por depender de su vista-.
Cuando conoce a alguien suele pedir de acariciar su rostro para poder mentalizar una imagen. Una voz que ha oído algo ya no puede olvidarlo y no vuelve a confundirlo, sea una canción, un instrumento, o una voz.

Imagen:
Spoiler:


Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Vocaloid2 02 -Kagamine Len

"La pasión se paga son Sangre"
avatar
Allen Trancy
Mesero

Mensajes : 24
Localización : Orfanato-Black Diamond

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen Trancy

Mensaje por The Grandmother el Lun Feb 13, 2012 11:53 am


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.