Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Ferdinand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferdinand

Mensaje por Ferdinand Beckenbauer el Vie Ene 13, 2012 2:15 am

Nombre: Ferdinand Beckenbauer

Apodo: Fercho (?)

Categoría: Calaisiens

Edad: 26 años

Sexo: Varón

Nacionalidad: Alemán

Inclinación sexual: Homosexual

Ocupación: Soldado alemán (Teniente coronel)

Descripción física: Es de complexión atlética y posee una musculatura suavemente marcada. Mide unos 1.86 metros de altura y pesa al rededor de 72 kilogramos. Tiene el cabello rubio y lacio, lo lleva con un corte medio que no le sobrepasa los hombros. Sus ojos contrastan con su pálida piel pues son claros, azules y fríos como el resto de las duras facciones de su rostro. De estoico porte, tiene una mirada intensa, compensando así la inexpresividad que mantiene en la cara. Su voz de tonos medios y graves es áspera, cálida y masculina, habla pausadamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo.

La vestimenta deja mucho que desear en cuanto a variedad ya que lleva su uniforme del Wehrmacht Heer la mayoría del tiempo y en ocasiones innecesariamente, incluso ha llegado a quedarse dormido con él y amanece con las insignias metálicas marcadas en el cuerpo. Al pelear lo hace con movimientos fuertes y certeros, pero no es especialmente veloz, siendo ésta una de sus debilidades en batalla.

Descripción psicológica: Es un fanático nacional, hombre de trabajo, atento, ordenado, leal y un genio de la organización, sin embargo estos rasgos son más bien forzados en él ya que vive con la idea del "deber ser" de un buen alemán. Es esquizofrénico y aunque su médico le ha ayudado a ocultar la condición, la paranoia de Ferdinand se ve todavía más favorecida cuando piensa que si le descubren terminará encerrado en un manicomio; este es, de hecho, su mayor temor. Así mismo -y por su propio bien- trata de ocultar su homosexualidad. Suele ser poco afectivo y expresivo, pero esas características no son más que consecuencias del trastorno mental que padece. Es amable y respetuoso con quien piensa que lo merece, en contraste con aquellos "inferiores" que reciben lo peor de él. También le gusta ayudar, sabe escuchar, es relativamente tolerante y tiene buen sentido del humor.

Gustos: Apostar en juegos como el póquer y los dados. Los animales, en especial aquellos que tienen alas como los gansos. Su gusto culposo es la música swing.

Disgustos: La impuntualidad y desorganización. Que se tomen sus bromas como comentarios serios. El humo del cigarro. Su esquizofrenia. Odios comunes de fanático nacionalista alemán.

Historia:
Spoiler:
Desde antes de nacer Ferdinand ya estaba siendo criado para ser -según su fanático padre- un soldado alemán que llevara la gloria a su país. Si bien su temperamento no era el ideal, tuvo una educación muy rígida y el exigente trato de su padre se encargó de hacer el resto. Aún así, con su madre distante y el padre un conocido General del ejército alemán, el joven hijo de Beckenbauer aprendió a encontrar la felicidad en la solitaria vida que llevaba.

Al terminar el colegio y por motivos poco especificables, Ferdinand desarrolló esquizofrenia y fue gracias al médico de la familia que logró ocultárselo a todos, manteniendo así su recién conseguido puesto en el Wehrmacht Heer. Se convirtió en un hombre dedicado a su trabajo, con compañeros en lugar de amigos y una vida social casi nula. Ascendió rápidamente gracias a sus estrategias y su dedicación.

Tuvo algunas relaciones amorosas, mas todas fueron superficiales y cortas debido a diversos factores como sus crecientes ocupaciones y las continuas dudas acerca de su propia sexualidad. Dudas que desaparecieron cuando al entrar al ejército conoció a un soldado del que se enamoró perdidamente, sin embargo este joven repudiaba a los homosexuales por lo que Ferdinand se aseguró de ocultar toda evidencia. Un buen día en Berlín, el hombre que amaba fue asesinado frente a él durante un tiroteo.

A los 24 años obtuvo el rango de teniente coronel y un año después fue enviado a Francia para dirigir diversas misiones. Actualmente es apenas un recién llegado en Calais, pero por chismes de las señoras ya conoce una buena parte de los rumores.

Anexos: Su uniforme es algo así [Link]

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:
Artista Kazuo Sama - Personaje Original

La pasión se paga con sangre
avatar
Ferdinand Beckenbauer
Soldado alemán

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ferdinand

Mensaje por The Grandmother el Vie Ene 13, 2012 2:28 am

.
.
.

~Ficha aceptada~

Bienvenido a Black Diamond
avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.