Black Diamond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Charlotte "Coco" le Fay EmptySáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Charlotte "Coco" le Fay EmptyLun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Charlotte "Coco" le Fay EmptyLun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Charlotte "Coco" le Fay EmptyMar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Charlotte "Coco" le Fay EmptyMiér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Charlotte "Coco" le Fay EmptyLun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Charlotte "Coco" le Fay EmptyLun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Charlotte "Coco" le Fay EmptyVie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Charlotte "Coco" le Fay EmptyJue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy Charlotte "Coco" le Fay Mini-banner Charlotte "Coco" le Fay KWPBoton8
Charlotte "Coco" le Fay Eternalchains40x40 Charlotte "Coco" le Fay SubZerroooo Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Charlotte "Coco" le Fay Odi4 Charlotte "Coco" le Fay 40x40-3 Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Charlotte "Coco" le Fay

2 participantes

Ir abajo

Charlotte "Coco" le Fay Empty Charlotte "Coco" le Fay

Mensaje por Charlotte Le Fay Mar Ene 10, 2012 2:16 pm

Nombre: Charlotte le Fay

Apodo: Coco

Categoría: Managger del Black Diamond

Edad: aparentemente 23

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Francesa

Inclinación sexual:Heterosexual


Ocupación: Administradora del Black Diamond

Descripción física: Mide 1.70 mts de estatura y pesa 50 kg, es de complexión delgada; su cabello llega hasta la cintura, es de color café violáceo medio ondulado, labios bien definidos y ojos de mirada felina. Sus manos tienen dedos largos y finos, los rasgos de su rostro son afilados y tiene una nariz pequeña y respingada. Por lo rgular siempre usa vestidos en colores morado, negro, rojo, azul marino y sus derivaciones.


Descripción psicológica: Es mala, adora ver como sus empleados sufren la renta de sus cuerpos, no siente compasión por nadie ni por nada, odia a los niños con el corazón faltante que no tiene; es fría para la administración del cabaret, y no cualquiera puede estar en su escenario, si ella no lo considera bueno, los manda de nuevo al orfanato. Cuando aún era bailarina era ninfómana, y lo sigue siendo, pero su precio es más amoroso que el de cualquiera. Odia por completo a la familia Evans y la maldice cada vez que puede; en general, tiene un corazón lleno de odio.

Gustos: Los diamantes, las cosas caras, los cuervos, los accesorios ostentosos, el sufrir de los niños odiosos, el vino tinto, los vestidos bonitos y elegantes, el sexo con alguien experimentado, la ópera, los buenos espectáculos, la comida italiana (la francesa se le hace demasiado dulce), la música en general, ordenar cualquier cosa (y más si es para fastidiar) y los caballos.

Disgustos: Los niños, los hombres inútiles y que no sepan como tener una buena relación sexual, que no le regalen cosas, la familia Evans, que la abuela le de órdenes innecesarias, los "perritos" y "gatitos", las cosas "adorables", que no atiendan sus órdenes, las cosas sin estilo, que le digan cosas lindas solamente para "enamorarla", joyas de segunda mano.

Historia: La historia de Coco, comienza en su lugar de nacimiento, en la zona pobre de Calais; nacida de una prostituta y un noble (que abandonó a las dos mujeres) ella desde pequeña se dedicó a ser parte del mundo al que pertenecía su madre, pasando de las calles a ser una bailarina de can can; como bien se sabe, ella era una desconocida niña, y para cuando cumplió veintidós aun no había llegado a la cima; ella cayó en desesperación, ya que se sentía vieja y que nunca podría alcanzar la fama.

Un buen día, en una de las tantas noches de espectáculo en las que había quedado fuera de la lista de principales, se topó con una mujer de una belleza única, y pes a su juventud, su cabello era blanco; se le acercó con el nombre de "Abuela" y le dijo que ella podía hacerla alcanzar la fama, el precio único: su alma. Coco deseaba tanto ser conocida y famosa, que no le importó y pagó el precio, la única condición era que nunca rechazaría nada de lo que su fama le diera; Coco riendo, jamás rechazaría nada de lo que a ella se le daría... o eso creía.

El éxito de Coco creció como la espuma, era la más deseada de toas, y sus espectáculos eran los mejores y todos querían una noche con ella, entre ellos Richard Evans; durante semanas, Evans le rogó a Coco que saliera con él solo una noche y le demostraría que él era el único con quien debía salir; era un hombre varonil, apasionado, era la clase de hombres que sabían qué decirle a una mujer, y durante semanas lo intentó todo, hasta que lo logró... Enamoró a Charlotte le Fay. Juntos, vivieron un romance como pocos: apasionado, candente, lleno de una combinación de amor y lujuria; Coco, no veía a nadie más que no fuera él y durante semanas así fue, hasta que su amor fue bendecido por el embarazo de ella, un embarazo que Evans negó totalmente, llamándola puta, él juraba que ella se había metido con alguien más; cuando ella trató de explicarle que era su hijo legítimo, él la golpeo loco de celos y la abandonó.

Charlotte no deseaba criar a un hijo, y menos a uno que fue concebido a base de mentiras, así que fue al orfanato de Calais (donde se presumía hacían abortos clandestinos). Estaba en la enfermería cuando de pronto apareció The Grandmother, Coco no entendía mucho de lo que pasaba, pero supo que estaba condenada, su fama le había traído a Evans y Evans le había dado un niño que ella rechazaba en ese momento; pero Abuela tenía otros planes para la pobre desgraciada, ella abriría un cabarett, del cual, necesitaba que alguien se hiciera cargo, ¿y quién mejor que una ex bailarina condenada? Charlotte aceptó, pues aún no quería desaparecer del maldito mundo; al no tener alma, su corazón se inundó de odio y rencor, y cuando supo que sus bailarines serían lo huérfanos de ese cochino orfanato rió, se dio cuenta entonces que el sufrimiento de los mocosos era su mayor placer.

Poco después escribió una confesión, donde explicaba como Evans había muerto bajo sus propias manos.


Anexos: A veces le da por participar en el escenario, en su despacho siempre tiene que haber vino, los hombres varoniles la enloquecen (si es un demonio mucho mejor), adoptó a su cuervo como mascota cuando abrió el Black Diamond. Es una mujer muy culta, tiene una biblioteca con más de quinientos libros (de los cuales ha leído la mayoría).

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:
Imagen y personaje original

~La pasión se paga con sangre~
Charlotte Le Fay
Charlotte Le Fay

Mensajes : 14
Localización : En el Black Diamond, darling <3

Volver arriba Ir abajo

Charlotte "Coco" le Fay Empty Re: Charlotte "Coco" le Fay

Mensaje por The Grandmother Mar Ene 10, 2012 7:43 pm

.
.
.

~Ficha aceptada~

Bienvenida a Black Diamond
The Grandmother
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.