Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje por The Grandmother el Dom Ene 08, 2012 10:41 pm

.
¡Bonjour!
Bienvenido a la Provincia de Calais, Francia, durante los años de la segunda guerra mundial.

¿Black Diamond? Es aquí donde tus deseos pueden hacerse realidad; el precio no importa siempre y cuando te mantengas en silencio.

Estos son algunos de mis archivos y si deseas puedes leerlos, pero si echas una ojeada tienes que ser discreto.

Carta de Evans:

Escribo estas líneas para contarle todo lo que sé acerca del Black Diamond, pero si preguntan usted no lo supo por mí. Todo comenzó en la provincia de Calais... aquella ciudad de Francia que disfrutaba de la gracia de la corona inglesa. Ha escuchado acerca de ese importante pueblo, ¿no es así?, incluso le llamaban "La joya de Inglaterra".

Es probable que no me crea, pero Calais era un paraíso en todos los sentidos, lo sé porque estuve ahí. Fui enviado junto con otros duques y condes para conquistar la provincia en el nombre de mi amada Inglaterra. El lugar tenía un gran puerto, escuelas y una vida tranquila y prometedora para sus habitantes. Claro, eso sólo si no se acercaban a un extraño lugar llamado Black Diamond. Divertidos espectáculos de variedad en el día, funciones restringidas en la noche. Aquél nido de serpientes, lleno de lujuria, vicios, excesos y espectáculos hacía volar la imaginación e incitaba los más perversos deseos en cualquiera.

Es un lugar popular, pero exclusivo, reservado sólo para aquellos más adinerados. Al convertirse en cliente de Black Diamond se debe firmar un acuerdo de silencio, pero ¿cómo saben que se mantienen callados al respecto?

En Calais, a pocos metros de Black Diamond hay un orfanato que, dicen, fue creado en medio de muchos sucesos extraños de los cuales no hay registro alguno. Según los diarios, lo mantiene la joven filántropa Catherine Guillaume a base de donaciones. La gente cuenta muchas cosas acerca de ese orfanato, unos dicen que está embrujado, otros que nadie adopta en ese lugar. Nadie ha visto que los jóvenes salgan, sólo que entran. Además, no es un secreto que el mismo año de la desaparición de Charlotte Le Fay, el cabaret Black Diamond abrió sus puertas. He oído que es esta mujer la presentadora del espectáculo.

Hay algo en todas estas historias que me hace pensar que existe una relación entre el cabaret y el orfanato. Pero todo son sólo rumores, ya que estos lugares son como una abadía... nadie se puede acercar demasiado. Le ruego queme esta carta apenas termine de leerla, por su seguridad y la mía.

R. Evans.


Documentos guardados por "abuelita":

Archivos de la policía de París.
Reporte de desaparición no.3984

Nombre: Charlotte Le Fay
Edad al momento de la desaparición: 24 años
Ocupación: Bailarina de cabaret.
Fecha en que fue vista por última vez: 2 de noviembre de 1920
Lugar en que fue vista por última vez: Orfanato de Calais



Archivo muerto de la policía inglesa.
Asesinatos.
Informe del Caso NH07 (Sin resolver)
Estado de la investigación: Caso cerrado.

Víctima: Richard Evans (Duque inglés)
Causa: Muerte por asfixia en el baño de su mansión.
Arma del crimen: N/A
Sospechosos: N/A

Lista de pruebas.
1. Nota manuscrita encontrada sobre el pecho de la víctima.
Contenido: "Querida abuela: Ya no cantará el pájaro Evans".

*Tanto la nota como el cuerpo de la víctima fueron fotografiados y difundidos entre la población a través de un periódico amarillista.



Recortes del Diario Le Populaire (París)

6 de Octubre de 1939
"El ejército polaco se rinde ante Alemania."
"Comienza la 2da Guerra Mundial."

20 de Junio de 1940
"Las tropas alemanas desfilan en París"


Confesión de Le Fay (jamás entregada):

Escribo esta confesión a la luz de una vela que se consume poco a poco. Es la noche más oscura que jamás haya vivido pues hoy se cometió el crimen que manchó mis manos de sangre. ¡Oh Dios, si tan sólo lo hubiera sabido él seguiría vivo! La riqueza y la fama fueron mi pecado... un pecado muy dulce y que pagué muy caro. Mi alma ya estaba condenada desde antes de que él apareciese en mi vida.

En Francia había muchas bailarinas que eran prodigiosas y gozaban de gran fama y fortuna. Las mejores ganaban joyas en lugar de unos cuantos francos y les daban vestidos en lugar de quitárselos, pero yo no encajaba ahí. Siempre lo intenté, pero nunca logré ser más que una bailarina de CanCan barato. Fue entonces cuando la conocí a ella... a esa endemoniada mujer que se hacía llamar "Abuela". Me ofreció firmar un contrato... ¡me dijo que si lo hacía la fama y la fortuna llegarían a mí como el aire! Y así fue, el precio que pagué fue mi alma. Las letras pequeñas en el contrato decían que yo no rechazaría nada que viniera de lo que se me daba... en ese momento me reí, era obvio que no rechazaría nada de aquello.

¡Por fin! ¡el éxito de "Coco" Le Fay! ¡La mejor bailarina de Francia! El cabaret se convirtió en mi vida y, por más que pasaba el tiempo, no envejecía... siempre parecía de veintitrés años. Sin embargo un día todo cambió, apareció "él" en el cabaret. El Duque Richard Evans, uno de mis clientes más ricos, el más apasionado y de quién me enamoré perdidamente. Durante los últimos meses sólo lo frecuenté a él por amor y porque tendría un hijo suyo. ¡Un hijo que él negó hasta el final y del cual no se haría cargo! Estaba furiosa, ese mismo día asistí a un precario consultorio y aborté al niño.

Juro por lo que más quieran que después el aborto no recuerdo nada de lo que pasó. Sé que hubo llamas, gritos y escuché la voz de "Abuelita" recitando “No rechazarás nada que provenga del fruto de tu fama" Entonces supe que estaba condenada.

"Tengo un proyecto" me dijo, "abriré un nuevo cabaret del cual tú te vas a encargar. Yo continuaré atendiendo aquél orfanato vulgar y, tus actores, bailarines y cantantes serán los mugrosos huérfanos. Ellos no pueden escapar, hay un contrato que los une a mí y no les dejaré ir hasta que paguen con creces todo lo que les di al llegar al orfanato. ¡He ahí tu segunda oportunidad de seguir en esta tierra!". Así fue como desaparecí de los escenarios y me hice cargo del “Black Diamond”.

El cabaret pronto se hizo de su reputación y, por órdenes de "Abuela", los clientes tenían que firmar un acuerdo en el que aseguraban que cualquier cosa dentro del “Diamante” se quedaba, por supuesto, en él. Sólo aquellos que podían pagar una amorosa cantidad de dinero podían entrar y una vez por casualidad el duque Evans apareció en el lugar. Al día siguiente, había rumores, rumores sobre el Black Diamond y de sus espectáculos y, ¿cuál fue mi sorpresa al enterarme de que había sido él, el pájaro cantor?

La abuela me mandó una simple orden: matarlo. No fue difícil, él disfrutaba de un baño cálido y relajante en su mansión, yo entré en silencio, pero al verme palideció, ¡me burlé preguntándole si había visto un fantasma! Incluso recordar esa escena en estos momentos me da risa. Yo lo ataqué, asfixiándolo, escuchando como sus gritos se ahogaban, y pronto, ya no hubo más de Richard. Por último clavé en su pecho una nota para mi querida abuelita que decía: "Ya no cantará el pájaro Evans”.

Con esto he de concluir mi confesión, Evans murió en mis manos. También es gracias a mí que todos esos jóvenes trabajan para el Black Diamond, pero no me arrepiento para nada. Vendí mi alma por fama y fortuna y esas mismas bendiciones me fueron arrebatadas por un niño que nunca deseé. Ahora son ellos los que tienen que pagar por su vida y por su libertad y, escribiendo estas palabras con odio, les puedo decir que entre más jóvenes vengan, mejor para mí.

Charlotte "Coco" Le Fay

avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.