Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Scarlet Rougechât

Ir abajo

Scarlet Rougechât

Mensaje por Scarlet Rougechât el Dom Feb 05, 2012 11:16 pm

Nombre: Scarlet Rougechât

Apodo:conocida en las calles como "El gato escarlata" (le rouge chât)

Categoría: Orphan

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Francesa

Inclinación sexual: Heterosexual

Ocupación: Ladrona

Descripción física: Es bastante más alta que la estatura promedio (1.78), delgada. Tiene el cabello largo desprolijo de un vibrante color rojo y los ojos de un dorado felino (de allí el origen de su nombre y apodo). No posee curvas sinuosas, pero tiene cintura estrecha y bien delineada. Suele usar ropa masculina pues es más sencilla para empreder huidas como las que su oficio amerita. Tiene una excelente resistencia física y cualidades excepcionales para correr, saltar y trepar.


Descripción psicológica: Es una persona bastante conocedora de los vaivenes del mundo (en estos lares sudamericanos diríamos que "tiene calle") a pesar de su corta edad. Es una chica inquieta y traviesa. Hasta que llegó al orfanato de grandmere vivió en la calle y quedó con esa personalidad extravagante de "gato" que tiene. Es de placeres sencillos, muy enérgica y amistosa, sobre todo si hay comida de por medio. Es bastante culta a su propia manera pero también habilidosa. No tiene habilidades para las tareas domésticas, que odia. No le gustan los horarios fijos ni las reglas, pero posee sus propios códigos que sigue a raja tabla. El mundo se divide en ella, la gente que respeta, la gente que aprecia -todavía se desconoce alguien que quepa en esa categoría- y el resto. Le gusta ser libre de ir y venir cuando prefiera. Detesta a la gente que pretende que se quede quieta, o que se cree mejor que ella y la mira desde arriba. Además cree que la gente sin palabra o códigos no es gente y merece ser tratada como el animal que es.


Gustos: Los dulces, la comida en general -especialmente el pescado-, los libros, las cosas brillantes, las calles de noche, los gatos, el silencio. Ama los juegos de azar y cartas y es extremadamente buena en ellos.

Disgustos: Reuniones de muchas personas a puertas cerradas, los cuartos cerrados en general -abarrotados de gente-, la comida demasiado picante, los creídos, las personas sin ley propia siquiera.


Historia:
Spoiler:
Luego de nacer en la caótica y vertiginosa ciudad de París, se crió por su cuenta sin saber quienes eran su madre o su padre. Fue adoptada como alumna en una época por un renombrado ladrón de museos y bancos conocido como "Chât Noir" (Gato negro). Fue entonces cuando aprendió el oficio que le salvó la vida y lo practicó bajo su tutela por algunos años. Pero luego este fue apresado por la policía. Negros años le depararon a la joven que vagó por Francia sobreviviendo sin encontrar nada de verdadero valor en su vida miserable. Amigos no tenía, socios tampoco. No sería aceptada en ningún lado, incluso cuando realmente buscaba un trabajo digno. En época de guerra, todavía menos. Nadie daba ni medio centavo por una rata de alcantarilla como ella. Ya en Canais, conoció a la segunda persona más respetada por ella en la corta historia de su vida, una amable madame que le dio un hogar en el orfanato de la ciudad. Fue con la "Abuela" o Grandmere como ella la solía llamar,que firmó un acuerdo donde se le permitía seguir practicando su oficio siempre y cuando le diera una parte a cambio de vivir en el orfanato y de protección. Una oferta justa y razonable a cambio de la libertad de hacer lo que más le gusta en el mundo: hurgar en el bolsillo ajeno.



Anexos: Cuando no hay mucha gente en las calles y robar es dificultoso, o cuando está ociosa, suele retar a juegos a la gente a cambio de cualquier cosa comestible. Es bastante negligente en lo que a relaciones humanas confiere, pero la verdad es que se relaciona lo mínimo indispensable salvo que encuentre a la persona interesante. A veces se cuela en el Black Diamond a observar un poco y a tomarse quizás unos tragos. Es una bebedora excelente y casi imposible de emborrachar.

Imagen:
Spoiler:

[b]Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:acorde a la fuente, se trataría de la serie de Happy Tree Friends -anime- [si es que existe pues no lo sé xD]
Corregido 1: Se trata de Flaky, de HTF.

Corregido 2:

La pasión se paga con sangre


Última edición por ScarletRougechat el Dom Feb 05, 2012 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Soy una tolola xDD)
avatar
Scarlet Rougechât
Ladrona

Mensajes : 96
Localización : Algún callejón de Calais

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rougechât

Mensaje por The Grandmother el Dom Feb 05, 2012 11:41 pm

Es la "versión humana" de Flaky de Happy Tree Friends.

Tu ficha está perfecta, salvo que faltó incluir la frase que viene indicada en las reglas del foro. En cuanto edites no dudaré en aceptarla~
avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rougechât

Mensaje por Scarlet Rougechât el Dom Feb 05, 2012 11:51 pm

Editada Grandmere

Gracias por el dato de personaje, no lo tenía muy claro.
avatar
Scarlet Rougechât
Ladrona

Mensajes : 96
Localización : Algún callejón de Calais

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rougechât

Mensaje por The Grandmother el Dom Feb 05, 2012 11:52 pm


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rougechât

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.