Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Cethin Mavis

Ir abajo

Cethin Mavis

Mensaje por Cethin Mavis el Sáb Feb 04, 2012 1:12 pm

Nombre:

Cethis Mavis

Apodo:
-prefiero que a los demás usuarios, o la abuelita y la gran Coco les ocurra algo a medida que rolee Wink-

Categoría:
Orphan

Edad:

16 años, casi 17.

Sexo:

Masculino

Nacionalidad:

Medio inglés (padre) medio rumeno, gitano (madre)

Inclinación sexual:
Si le preguntan, Asexual.
Spoiler:
la creadora aclara que es bisexual


Ocupación:
Cocinero

Descripción física:
Largo cabello violeta oscuro que procura tenerlo atado al nivel de su nuca o en una cola de caballo. Ojos oscuros a tono con su color de cabello y piel pálida con rasgos suaves y levemente aniñados pero que procura ocultar con capas de grasa y sucio traídas de la cocina, pues no le gusta ser subestimado por su apariencia de niño bonito. No es demasiado alto y apenas ha de estar pisando los 1,67 mts, su contextura es esbelta y nada intimidante pero tiene piernas largas y bonitas. Diversos lunares decoran la piel en toda su extensión desde el cuello hasta los muslos, pero procura cubrirlos con su cabello y ropas.

Su ropa de preferencia es cómoda y holgada, le gustan los sombreros y necesita lentes para leer pero detesta usarlos. En apariencia se le ve como alguien descuidado bajándole puntos considerables a su carisma y belleza natural.

Descripción psicológica:.
Rebelde con o sin causa, amante de la libertad y soñador empedernido. Cethin siempre tiene la cabeza en otro lado donde probablemente hay campos verdes y un cielo azul infinito o esta su madre esperando a recibirle.

Es honesto con sus palabras y valiente aunque a veces rozando en lo estúpido, su gallardía no hace más que llevarle problemas aunque ha aprendido a controlarse dentro del orfanato, pero si bien tiene oportunidad de causar un tumulto lo hace, es como su estado natural, como un gallo de pelea.

Sin embargo si ganas su confianza y respeto puede ser dulce, cariñoso y maternal, protegiendo a las cosas que ama con garras y dientes. Tara de ser optimista pero falla muchas veces en el proceso porque no es que su vida esté del todo bien. A veces puede ser mordaz y pedante pero a veces es solo una fachada para que no le confundan con señorita.



Gustos:
Le gusta cocinar, su madre siempre le preparaba cosas deliciosas así que se podría decir que perfeccionó sus habilidades dentro del orfanato hasta dar con el puesto de cocinero.

La verdad le gusta cantar pero como se explica en la historia tiene mucho miedo hacerlo, quizás cantaría si está seguro de que está solo. También le gusta la música así que no le molesta escuchar a los demás cantando.

Le gusta comer, sobretodo dulces o carnes en salsas raras, por eso le gusta el trabajo en la cocina porque siempre puede pellizcar un poco sin que le vean.

La libertad, la naturaleza, los animales. Le gusta estar en espacios naturales, quizás arriba de un árbol alto o algo por el estilo, se relaja completamente en esos sitios. Las naturalezas incluyen algunos tipos de flores, pero jamás lo admitiría.

Le gusta bailar y divertirse pero siempre anda buscando tanto pleito que nadie jamás se lo imaginaría.

Disgustos:

Estar encerrado. Los espacios oscuros, desolados, húmedos.

Las reglas en general: cualquier autoridad demandante, (policías, soldados) así que vive teniendo disgustos ante la rigurosa vida que lleva en el orfanato y sus reglas. Es un rebelde de corazón y le gusta llevar la contraria si es que puede aunque por lo general se lleve buenos escarmientos por ello.

Que le confundan con una chica, que le toqueteen, que insinúen que es hermoso o cosas similares. La experiencia con el “amigo” de su padre y la mala experiencia de su madre le dejó mucho que desear con respecto al sexo así que prefiere evitar el tema como a la peste.

Perder, sabe jugar al póker y le molesta tener una mala mano. Es además demasiado testarudo así que no descansa hasta obtener lo que quiere aunque se viva dando golpes.

No le gusta andar demasiado formal, ni vestirse elegantemente.

El maltrato a los más débiles, sean personas o animales. Tiene una especie de complejo de paladín y le gusta defender a las personas que quiere.


Historia:
Spoiler:
Su historia comenzaría con su nacimiento en Rumanía por una madre gitana que no tenía ni un céntimo y había quedado embarazada por un inglés de apellido “Hughes” que le dejó a cargo del bebé cuanto este tenía a lo mucho seis meses de edad y prometió buscarlos nuevamente una vez finiquitara asuntos con el ejercito pues era un soldado de paso. Es evidente que el soldado nunca regresó.
A pesar del abandono, su madre siempre amó a ese hombre e intentó, en vano, que este le tuviese respeto, su nombre Cethin había sido escogido por este especialmente para él pues significa oscuro, como su tono de ojos y cabello.
A la edad de los seis años y debido a la sangre gitana de su madre empieza un camino emprendedor hasta Inglaterra donde esta prometía conocería al hombre que ella tanto amaba y donde finalmente se demostraría que este nunca les había abandonado. Estuvo errante por toda Europa, conociendo pueblos y aprendiendo ciertas palabras y la cultura de cada uno, amando la libertad y la compañía de sus iguales en ese entonces. Por una cosa o por otra, mientras se establecían y reunían dinero para seguir avanzando, terminaron llegando a Inglaterra tres años luego, Cethin ahora tenía nueve años.

Su madre fue a buscar a Hughes pero este no estaba feliz de recibirlos en absoluto: estaba casado ya tenía una familia numerosa, ellos sobraban así que su madre estalló en llanto y le armó toda una escena rogando que se encargara al menos de Cethin pues ella no podía cuidarlo y quería darle una vida mejor. El inglés por supuesto rechazó aquello y tuvieron que regresar desconsolados.

Permanecieron en Inglaterra unos meses, donde trabajaba ayudando a los demás del grupo a vender cosas o robando algunas carteras. Su madre jamás volvió a ser la misma desde entonces y, en el décimo cumpleaños de Cethin salió por el regalo de este y jamás regreso. Fue encontrada muerta en un callejón a solo unas calles de la residencia Hughes.

Cethin permaneció todo el tiempo en la morgue negándose a dejar ir a su madre, pero para las autoridades ya empezaba a molestar. El pequeño alegó que Hughes era supuestamente su padre pero que se negaba a verlo, por lo que llamaron al inglés a remendar una situación que era demasiado molesta ya. Hughes, al ser un soldado decidió resolver esto de la mejor manera, aceptó al muchacho pero mas que llevarle a su residencia, lo dejó a un cargo de un conocido suyo que viajaría a Francia y quizás necesitaría “compañía para el viaje”

Se podría decir que Cethin tuvo suerte, el compañero de Hughes ciertamente disfrutaba de cierta “compañía infantil” pero no hizo nada demasiado grave al chico, mas que ciertos toqueteos, pues al escuchar su historia incluso para él le parecía demasiado violarle, así que en un acto de gentileza le dejó en un nuevo hogar, El orfanato black diamond.

Cethin se estableció allí desde los 10, recordando diariamente a su madre e intentando trabajar de la mejor manera, pero odiaba estar encerrado y las reglas estrictas del lugar le causaban amargura y enojo (y constantes regaños y golpes). Los años pasaron y para las personas no pasaba desapercibida su belleza: similar a la de su madre, cosa que no hacía más que asustar al chico pues sabía del cabaret que dirigía la abuela y no era para nada de su agrado trabajar de artista en un sitio como este.

Sumando a eso, su nuez de Adán era prácticamente invisible y su voz suave y melodiosa, se enteró de ello cuando uno de sus compañeros del orfanato dijo “deberías adicionar, tienes buena voz” Se asustó aún más y procuró por todos los medios ser más descuidado con su aspecto y no alzar la voz de demasiado, en esperanza de que nadie del lugar se diera cuenta de sus “aptitudes”

Su tercera cualidad eran sus habilidades en la cocina así que estuvo feliz de haberse librado de ser un artista y conseguido un trabajo más “digno” como cocinero.

Ahora solo tenía que esperar a pagar su deuda y huir de allí, quizás recorrería todo el mundo como cuando era niño, pues eran los espacios amplios bajo el cielo azul los que le recordaban a su madre


Anexos:

Suele subir hasta el techo del orfanato en las noches, colándose fuera de la vista de los guardias, desde allí observa a la luna un rato, hasta sentirse adormilado y regresar a su habitación, pues suele tener problemas para conciliar el sueño.

Su madre era por demás adivina, así que sabe leer las palmas de la mano y el futuro en tazas de café. Una tontería en realidad, pero se divierte cuando toma café en las mañanas e interpreta figuras.

Quizás muy, muy en el fondo. Disfruta los golpes y por eso se mete en tantos líos.

Imagen:
Spoiler:



Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Yuri Lowell. Tales of Vesperia.

"La pasión se paga con sangre".
avatar
Cethin Mavis
Cocinero

Mensajes : 51
Localización : La cocina

Ver perfil de usuario http://faighta.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cethin Mavis

Mensaje por The Grandmother el Sáb Feb 04, 2012 1:53 pm


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.