Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

&Artemisa&

Ir abajo

&Artemisa&

Mensaje por Artemisa el Vie Feb 03, 2012 5:45 pm

Nombre:Artemisa


Apodo: La amazona

Categoría:Artiste

Edad: 19 años

Sexo:Mujer

Nacionalidad:Francesa/ árabe

Inclinación sexual: Hetero

Ocupación:Bailarina

Descripción física:

Una mujer de belleza inigualable, en donde la furia de un salvaje felino y la hermosura de una diosa, dan a luz a la más ardiente y peligrosa guerrera. Largas y ondulas hebras lilas caen cual cascada sobre sus finos y blancos hombros perdiéndose en la lejanía de su cintura. De Rostro delicado, muestra unas hermosas y azuladas gemas como ojos, decoradas y protegidas por unas largas y rizadas pestañas negras. Su agresivo y penetrante mirar, es temido al mimo tiempo que buscado. Solo unos poco sobreviven para contar la belleza del mismo. Se dice, que a través de ellos, se puede visualizar la verdadera esencia del desierto. ¿Estás dispuesto a pagar tal alto precio por un viaje? Sus obres, se ven acompañadas por unos jugosos y finos labios, que esconden tras su suculento aspecto, la lengua más venenosa y al mismo tiempo dulce.

Centrándonos en su hermoso y tentador cuerpo, podemos decir que posee una elevada altura, 1´70 aproximadamente, lo que hace que su figura resalte entre la multitud, siendo elegante y potente. Hablando de cosas potentes, nuestra mujer, exhibe dos enormes y redondeados senos perfectamente modelados, que suelen estar escasamente tapados, convirtiéndolos así en unos suculentos manjares. Bajando estas dos suaves montañas, nos encontramos con una fina cintura de avispa y unas anchas caderas, juntas hacen un hermoso camino sinuoso. Sin embargo, no son menos, sus muslos rollizos y firmes. Más de uno intentará dar algún que otro bocado a estos exquisitos trozos de carne.

En cuanto a su vestimenta, destacamos la empleada durante los espectáculos. Esta, se trata de una armadura de hierro, realizada por los mejores artesanos de oriente, que se adhiere a su figura con total perfección, realzando su belleza. Bajo ésta, se encuentra una pequeña falda azul de bordes blancos, que oculta no con mucho éxito, una ropa interior de color rosado. Sus piernas, se ven protegidas por largas pernadas realizadas con el mismo detalle y cuidado que la parte superior. Como accesorios lleva una tiara de hierro que se asemeja a una corona y un collar de tela azul, en cuyo centro cuelga una joya con forma de caballo.



Descripción psicológica:

Sí crees qué habéis conocido a gente con mal carácter, chicos estáis engañados, pues no hay nadie que supere a esta guerrera, en cuanto al temperamento: brava, fura e imposible de domar. No existe nada ni nadie capaz de controlarla, y es que en su sangre corre la verdad esencia de las misteriosas y peligrosas dunas. Sin embargo, tal intensidad le hace resulta la mayoría de las veces impulsiva a la hora de tomar decisiones, las cuales en su mayoría se dictan en función de sus altos principios y sus buenos sentimientos.

¡Eh chicos aún no huyáis, qué hay algo mejor!

Es valiente como ninguna no teme a nada ni nadie, defenderá los valores de justicia, valor y lealtad hasta el final y por supuesto protegerá a los indefensos de todo mal. Es por ello normal, que no acepte acepta la derrota ni las normas, que una sociedad machista y conservadora le imponen. Además es independiente, no necesita ayuda, sabe apañárselas sola. Sin embargo, no penséis por ello que es alguien antisocial y taciturno pues todo lo contrario, resulta extrovertida, alegre y charlatana, eso sí, solo con aquellos y aquellas que poseen buen corazón.
¡Por lo qué veo queréis más…está bien!

Tiene un humor generalmente sarcástico e ingenioso, por lo que es capaz de sacar alguna tímida sonrisa o lagrima a cualquiera. Ello, le hace una gran conversadora, pero cuidado, pues en estas charlas, la joven puede comportarse de una forma muy dual, siendo en algunos momentos; directa y brusca y en otras sibilina, seductora y mentirosa(es una experta en el arte de la mentira).Debo resaltar que no tiende abusar de la seducción como arma, pues es una mujer inteligente y fuerte que no requiere de sus atributos físicos para conseguir aquello que desea.

¡Bien Bien, tranquilos ya os digo más…pesados!

Es orgullosa y no soporta que le lleven la contraria, a pesar de que ella lo haga constantemente con los demás. Por una extraña razón la mezcla de este orgullo y su rebeldía natural llevan siempre a meterse en líos o castigos.

¡Hey, tranquilos no es un monstruo…..!

A pesar de resultar algo sarcástica y prepotente en un primer momento. Si consigues ganarte su confianza, será una leal amiga, dispuesta siempre ayudarte y defenderte, pasa lo que pase. Cariñosa y cálida, tendrá siempre un buen consejo, que ofrecerte ( por supuesto ella no admite consejos)y un buen abrazo. Así mismo tiene una gran empatía hacia los problemas de los demás, por lo que les ayudará al instante.


Gustos:
-La libertad
-El calor
-Entrenar.
-La luna y las estrellas
-Las joyas
-Elaborar estrategias
-La perfección
-La lealtad y el honor
-La justicia
-La naturaleza y las plantas
-Los animales sobretodo los caballos y los felinos
-Montar a caballo
-Leer
-Las manzanas rojas
-El color rosa y azul
-La victoria
-La mitología y los cuentos.
-Aprender cosas nuevas
-Los niños y niñas
-El agua.

Disgustos:
-las normas y las reglas
-Las jaulas y las cadenas
-los hombres prepotentes y machistas
-Que le ordene aquello que debe hacer y que le lleven la contraria
-Que le llamen nena o guapita o lo peor de todo gatita.
-Que le consideren una inutil.
-Ser tratada como una bestia
-Las apuestas son propias de necios
-El fuego
-Sentirse vulnerable o humillada
-Sonrojarse
-Las trampas
-La gente indecisa
-El ruido
-El picante y la carne ( es vegetariana)
-El alcohol y el humo.
-Los traidores.
-Los bocazas e irresponsables.
-Le obliguen a bailar ante cerdos.
-Que la juzguen con facilidad, odia por ello también a la gente que se lleva por esteriotipos raciales.
-Los vestidos no le permite moverse con facilidad
-No obtener lo que desea
-La incompetencia.
-La inactividad y por lo tanto el aburrimiento
-Las fabricas, tiene una alta conciencia ecológica
Historia:
Spoiler:
Capitulo I: Una guerrera nace.

Hace no aproximadamente mucho tiempo, dos corazones de distintos continentes se unieron fervientemente por medio del amor, dando así a luz a la más bella y salvaje amazona: Artemisa.
Su madre, princesa de arabia y su padre, ministro de Francia, consumaron su amor en tierra europea, futuro hogar de nuestra protagonista.
A decir verdad, su llegada fue realmente esperada por ambos, quienes durante sus piremos años de vida la colmaron de caprichos y lujo propios de una reina.
Entre estos múltiples caprichos y lujos, permitían a Artemisa practicar múltiples danzas de distintos orígenes y recibir clases de equitación con los mejores corredores y caballos. Su progreso respecto a estas, fue abismal a los 12 años era una bailarina conocida a nivel europeo y una jineta juvenil que no conocía rival. Su fama fue tal, que fue imposible que tal belleza no llegase a oídos de la cruel y despiadada;Le fay, quien al contemplar la fuerza y la bravura y al mismo tiempo delicadeza y elegancia de la joven , quedo para siempre encaprichada.
Tras ello y por una extraña razón, su madre y padre murieron en un horrible y estrepitoso accidente de trafico,partiendo hacía Inglaterra. Ahora Artemisa con 14 años y con la memoria borrada, estaba sola y por supuesto, a manos de nuestra hermosa Le fay.Su único destino el orfano de la "tierna" abuelita...otra mujer despiadada.

Capitulo II: Libertad encadena
Su obligada entrada al orfanato y al local, marcaron el inicio de una nueva y continuada guerra para la muchacha, y es que, su temperamento fuerte y decidido fue para los guardianes un estrobo difícil de controlar. No era raro por lo tanto, que al primer mes de su llegada, Artemisa pasase la mayor parte del tiempo en los sótanos,siendo brutalmente castigada o en los espectáculos, donde los hombres e incluso las mujeres, aclamaban sus acrobacias.
Los beneficios aumentaban,pero no lo suficiente como para que la joven resultase rentable, causaba demasiado problemas y conseguía que otros muchos huérfanos se uniesen a su causa de escapar con tan solo 18 años. Así que Fay y la "Abuelita" decidieron, que ya era hora de que Artemisa ofreciese sus servicios en privado. Grave error. El primero de los elegidos, quien pago una fortuna por ella, fue brutalmene golepado por la misma al intentar tocarla. Después de éste, la lista aumentó haciendo de la amazona toda una leyenda que pocos ricos podían rechazar, pues nadie habia puesto sus manos sobre su hermoso cuerpo....
Ante esto Fay sonrío aunque no por completo, el dinero aumentaba pero los clientes desaparecían, así que de nuevo decidio castigarla. Esta vez un mes entero en el sótano. No hubo un solo día en el que esta no luchase y acataquase a todo aquel, que se acercarse.Los golpeas y los latigazos no eran suficiente para domar a esta bestia.
El mes pasó Aretemisa renació con mal fuernzas al igual que el ava feniz de sus cenizas...ahora estaba dispuesta a darlo todo por ser libre..
Anexos:

Defectos:

En cuanto a personalidad: Impulsiva, temperamental, cabezota, engreida y orgullosa
En cuano a físico:No tiene mucha resistencia a los golpes.

Vistudes:

En cuanto personalidad: Es leal,constante, posee cun gran empatía y un noble corazón, divertida y habladora.
En cuando a fisico: Es rápida y ágil; proporciona potentes patadas;Sabe manejar la espada y el arco y finfalmente domida el arte de la aquitación y del baile

Rumores:
-Ha sido la artista más castigada por el momento.Es bastante normal verla encerrada en el sotano.
-Es odiada por los guardias por ser una molestia, aunque tiene cierto miedo a pornerle la mano encima.
-Es una de las artistas que más dinero dal local.
-Ha golpeado e incluso asesinado a más de 10 clientes.
-Ningun cliente le ha puesto la mano encima.
-Se dice que sí besas sus labios morirás envenedado

Objetos que dispone
-Tiene un peluche en forma de conejo
-Una caja de música que no recuerda de quién es....

Imagen:

Spoiler:











Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:Annelotte-Queen´s blade rebelion
avatar
Artemisa
Bailarina

Mensajes : 9
Localización : En donde no te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: &Artemisa&

Mensaje por The Grandmother el Sáb Feb 04, 2012 2:03 pm


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.