Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Casse y Carey Redfield

Ir abajo

Casse y Carey Redfield

Mensaje por Casse/Carey el Jue Ene 26, 2012 12:38 am

Nombre: Casse y Carey Redfield.

Apodo: Salt&Pepper, Mininos.

Categoría:Artiste

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Ingleses

Inclinación sexual: Homosexual

Ocupación: Bailarines

Descripción física: Son casi idénticos por lo que ambos son bastante andróginos, con una tez clara con el suficiente bronceado para dar sabor a su apariencia, miden cerca de 1.70m con buenas curvas, piernas torneadas, cintura pequeña y caderas fuertes, tienen manos muy estilizadas y suelen dejarse crecer las uñas para pintarlas de colores juguetones, sus rasgos son finos y armoniosos, labios gruesos, nariz fina, con cabello albino cayendo sedoso y brillante hasta sus hombros. Sus diferencias simple vista son su cabello y sus ojos, el cabello de Casse es más blanco y sus ojos son de un dorado solitario inquietante, mientras en Carey su cabello es ligeramente más plateado y con unos ojos azul cristalino con un toque pícaro. Suelen estas mostrando sus piernas con ropa corta aunque suelen tener algunas raspaduras en sus rodillas que la ropa del espectáculo cubre. Su contextura los hace muy ágiles y flexibles, cosa que utilizan en la mayoría de sus espectáculos. Un punto en su contra es que su piel se marca con facilidad y deben tratar de no lastimarse continuamente o terminarían con marcas que les restarían puntos en el cabaret.


Descripción psicológica: Aunque podrías confundirlos con facilidad al mirarlos no podrían ser más opuestos:
Carey es un chico hiperactivo y el que dirige las decisiones, es totalmente alegre y un poco escandaloso, tiene cierto picante en su carácter que lo hace ser seguido por su hermano, piensa rápido y actúa aún más rápido, se deja llevar por los impulsos y arrebatos de su carácter, es travieso y bromista, bastante despreocupado y despistado sin embargo también es muy astuto y tiene el colmillo para darse cuenta de la intención de la gente así como para aprovechar las situaciones y obtener ventaja de ella, es más coqueto y pícaro, aprovecha lo que tiene y busca obtener más siempre. Por otro lado se pone de muy mal humor cuando molestan a su hermano, ya que siente que tiene el deber de cuidarlo.

Casse es totalmente diferente, es bastante pasivo y tímido, inocente al punto de nunca dudar de la palabra de la gente y tomarlo como la absoluta verdad, carece de malicia y es algo incauto, es inseguro y piensa mucho las consecuencias antes de hacer cualquier cosa, tiene muy claro lo que es correcto y no, por lo que suele ser la consciencia de su hermano y su freno cuando intenta pasarse de la línea, es alguien bastante amable y dulce, busca dirigirse a todos con absoluta educación aunque hable poco, se apena con facilidad por lo que suele escudarse con su hermano y solo con este se relaja al punto de sacar su naturaleza juguetona a flote.

Suelen ser un dúo dinámico bastante entretenido, pero también son obedientes y entienden a la perfección su situación entre el orfanato y el cabaret.


Gustos:
Casse: Le gustan los dulces, leer largo rato, sentirse protegido, las cosas suaves y bonitas como los peluches, las damas chinas, la música suave y bailar, mirar la Luna, ser reconocido, el trato amable y ver a su hermano contento.

Carey: Trepar, hacer travesuras, las frituras, mirar historietas, dibujar, ganar en los juegos, obtener lo que quiere, el alcohol aunque lo beba furtivamente, hacer piruetas, los deportes y ayudar a su hermano.

Disgustos:
Casse: Hablar en público, mucho ruido, quedarse solo, los espacios pequeños, la comida picante, los insultos y gente grosera, el aroma del incienso y ser castigado.

Carey: Tenerse que quedar quieto, las verduras, la gente presumida, que se metan con su hermano, la música clásica, los pantalones, tener que leer o que lo hagan pensar demasiado o cuestionarse lo que hace, termina por dolerle la cabeza y hartarse.

Historia:
Spoiler:
Los hermanos son hijos de una madre joven y oportunista que se juntó con un traficante de drogas que operaba a gran escala en toda Europa, vivió una vida de lujos hasta su embarazo donde su prominente barriga y ropa holgada de embarazada le daba la coartada perfecta para cruzar drogas sin ser detectada, fue así sus 8 meses de embarazo hasta que los gemelos nacieron prematuros, primero Carey y luego Casse. Fuera de ser un momento dichoso sus padres estaban molestos por que habían retrasado todos sus planes. En cuanto tuvieron la fortaleza para viajar fueron ellos los usados para transportar la droga ya que poco revisaban a unos bebes recién nacidos. Su modo de operación funcionó hasta que los bebes tuvieron aproximadamente 8 meses y estando un poco crecidos los revisaron encontrando la droga entre su ropa y cobertor. Fueron puestos en custodia hasta que sus padres fueron encarcelados, primero buscándoles parientes sin éxito alguno y luego ofreciéndole a la madre que los tuviera en la cárcel pero esta se rehusó, no dejando otro camino que mandarlo a un orfanato sin siquiera un nombre.

Su nombre fue dado por una empleada del orfanato que se compadeció de ellos y su apellido tomado de la orden de aprensión de su madre. A ellos nunca se les negó la verdad, dejándolos con el peso de saber que no eran huérfanos como sus amigos del orfanato, si no que eran indeseados por sus padres que eran criminales. Al principio les afectó pero no por mucho tiempo ya que al crecer tuvieron muy en claro que solo se tenían así mismos, que los únicos que siempre serían incondicionales eran ellos mismos entre sí.

Era muy común mirándolos corretear por ahí haciendo travesuras inocentes para divertirse, subir a los árboles y demás juegos de niños, al crecer maduraron un poco pero seguían siendo un par de revoltosos que tenían a varios empleados con los pelos de punta. Eso fue hasta que crecieron lo suficiente para ser tomados más en cuenta, donde los mandaban a trabajar limpiando el cabaret y ayudando en vestidores, eso fue hasta que un día tras el espectáculo dejaron algo de música y al sentirse solo Casse comenzó a bailar, algo que siempre le gustó, hasta que su hermano se burló y comenzó a bailar con él en una sincronía que solo gemelos tan unidos como ellos podrían tener innatamente, eso llamó la atención de Coco, quien les ofreció trabajar con esa esperanza de poder pagar su libertad con lo que ganaran, claro que eso fue suficiente para convencer a los hermanos de unirse al espectáculo.


Anexos: Su espectáculo generalmente mezcla danza erótica y ejercicios de gimnasia y fuerza.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc. y nombre original del personaje:Original. Kine in Aqua

La pasión se paga con sangre

avatar
Casse/Carey
Bailarines

Mensajes : 10
Localización : Haciendo travesuras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casse y Carey Redfield

Mensaje por The Grandmother el Jue Ene 26, 2012 1:03 am


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.