Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Thill Rheinfeld

Ir abajo

Thill Rheinfeld

Mensaje por Thill Rheinfeld el Miér Ene 25, 2012 11:55 am

Nombre:.Thill Rheinfeld

Apodo:No cuenta con uno todavía.

Categoría: Demon

Edad: Aparenta entre 27 y 30 años, pero en realidad ha perdido la cuenta.

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Inglés.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Guardia de seguridad del Black Diamond y el orfanato.

Descripcón física: Es alto, de 1.89 descalzo; tiene un cuerpo bien marcado, no es muy delgado, su cabello es de color plateado y cae en capas hasta los hombros, tiene ojos de color azul y una nariz afilada que va perfecta con su rostro de mandíbula cuadrada y fuerte, que siempre está adornada de una pequeña barba que no suele rasusrar seguido (piensa que la barba le da un toque más sexy); su estilo de vestimenta en poco convencional, por lo regular siempre viste con un pantalón de cuero negro o jeans de mezclill oscura, con o sin camisa (por lo regular de colores oscuros) y una gabardina o chaqueta roja, con botas negras. Cuida mucho de su cabello, es su gran afición; para mantenerse en forma practica artes marciales (su favorita es el kung fu), es experto en manejar el sable; siempre carga con dos pistolas, casi nunca la katana, ya que es demasiado llamativa.

Descripción psicológica: Es vulgar y sarcástico cuando se expresa, pero es solo porque no desea que cualquier persona se le acerque, es muy quisquilloso en ese aspecto, ve a casi todos con inferioridad, y alguien rumora que es bueno por detnro, es bastante frío cuando se lo propone y no se preocupa por nada ni por nadie, maás que por él y sus mascotas; si se llegan a ganar su confianza puede llegar a ser buen amigo. Es muy rebelde, sino le gusta alguna de las órdenes que le den simplemente no lo hará, y reta a todo tipo de autoridad (menos a la que le conviene). Tiene gustos bastante sencillos para vestir y andar.
Tiene una obsesión con los chicos delicados y fragiles, debido a que sabe que puede hacer sus fetiches realidad (le gusta el sadomasoquismo) y las chicas sexys, nunca volteará a ver a ninguna chica que no tenga "nada bueno que pueda ver". Gracias a su padre, desarrollo un gusto por la tortura hacia los otros; ama la guerra pero cree que las guerras de los humanos son realmente burridas. Es algo machista, por lo que piensa que las mujeres y sus conquistas masculinas básicamente deben estár a sus pies; si se aburre suele abandonarlos sin dar explicaciones.
Su pensamiento más logico hacia el amor (ya que es un demonio) es que él jamás amará a nadie, sino que será pura lujuria lo que lo mueva para acercarse a alguien, y lo tomará si tiene oportunidad; él nunca se ha enamorado de verdad.

Gustos: La guerra, la lujuria, los cigarros, el alcohol (sobretodo el wiskey, tequila y ron), las armas, los colores oscuros, los chicos bonitos y delicados, chicas sexys, la música de moda, los animales, la cazería de humanos.

Disgustos: La gente hipócrita, la gente lamenotas, la gente en general, la comida dulce, los enfermos (le dan asco), el teatro, el arte, las flores, las personas que lo subestimas, las personas que creen que son mejor que él, las personas,,, La cazería de animales.


Historia:
Spoiler:
Mi historia comienza a mis doce años, yo recuerdo mucho a aquella época, porque fue la primera vez que lo vi, antes de que apareciera Klaus mi vida había sido rutinaria: entrenamiento, comer, entrenamiento, comer, entrenamiento, dormir. Pero recuerdo muy bien que cuando él apareció en nuestra puerta estaba lloviendo y hacía frío, no estoy seguro de cuantos años tenía él, pero era un niño bastante bonito; mi padre aceptó que él se quedara en casa para unirlo a nuestro clan: el clan Rheinfel; nosotros éramos considerados los más sanguinarios, crueles y despiadados demonios en todo el reino, y no era para menos, ya que nuestra mayor diversión era torturar gente (por lo regular éramos contratados para vigilar las puertas del infierno, o para combatir contra gladiadores romanos).
Klaus fue puesto bajo mi protección, aprendía muy rápido todo lo que yo le enseñaba, e incluso, a veces me superaba; cuando crecimos, la belleza de él fue aumentando, me enloquecía verlo, pero esa no fue la razón por la cual escapé de casa; una noche mi padre me había ordenado que trabajara junto con los humanos a conquistar unos cuantos pueblos con la ayuda de Carlo Magno, pero a mí me pareció increíblemente estúpida esa orden, yo no iba a estar bajo el mando de un humano, si yo quería hubiera conquistado esos ueblos sólo; mi padre siguió ordenándome cosas como esas, así que decidí no seguir más sus órdenes y huí de casa, dejando atrás a mi familia y a mis obligaciones.
Seguí entrenando, quería volverme más fuerte, no más sádico (no crehía que pudiera volverme más sádico o más bien, me daba pereza); llegaron las guerras y me volví capitán en las fuerzas de Napoleón por pura diversión, y lamentablemente por mi descendecia inglesa no pude enlistarme en las fuerzas de Hittler (que es la guerra que más divertida me ha parecido).
Viajé a Calais, había oído rumores de que "la abuela" estaba en casa; al llegar, me sorprendió aquella pequeña provincia, llena hasta el tope de mis mejores vicios: alcohol, cigarros, comida grasosa, mujeres y chicos lindos; todo en un mismo lugar: el BLack Diamond. Pedí una audiencia con madamme Catherine, y le pedí el trabajo de guardia de los dos lugares de los cuales era dueña, ella dudó un poco, debido a que sabía de que clan venía, pero la convencí diciéndole que no maltrataría a ninguno de sus chicos y que a cualquiera que le hiciera daño, se lo pagaría como nuevo (ya que gozo de una pequeña fortuna, debido a que en mi tiempo libre soy cazador de recompensas y en las guerras he tomado muy buenos motines); ella aceptó y me hice guardia de ambos lugares, cazando a los chicos que tratan de romper las reglas y proporcionándoles los castigos que madame Coco y la abuelita me dejan hacer.

Anexos: Tiene una pequeña granja, donde tiene varios perros ovejeros, cuatro caballos, una vaca, cinco ovejas y varios conejos; tiene un auto

Imagen:
Spoiler:



Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje
Dante - Devil May Cry

La Pasión se paga con sangre.

Thill Rheinfeld
Thill Rheinfeld
Guardia de BD & del orfanato

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thill Rheinfeld

Mensaje por The Grandmother el Miér Ene 25, 2012 9:33 pm

Spoiler:
Hahahaha. What the fuck?! ♥ xD

The Grandmother
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.