Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Jean den Adel {Ficha}

Ir abajo

Jean den Adel {Ficha}

Mensaje por Jean den Adel el Lun Ene 23, 2012 12:46 am

Nombre: Jean den Adel

Apodo: Que el sepa, jamás tuvo uno fijo.

Categoría: Artiste

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Inglesa

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Artiste/ Cantante

Descripción física: Se podría describir como el típico chico adolescente en cuando a su estructura ósea y sus músculos. Es delgado, no demasiado alto ni bajo, mide exactamente 1, 75 metros. Luce un cuerpo frágil, con una cintura que se marca, caderas delgadas que bajan de forma delicada hasta el comienzo de sus muslos y de ahí sus piernas son lo bastante larga de acuerdo a su altura y con armonía con el resto del cuerpo.
Subiendo por su cadera, su pecho se muestra con los relieves normales en un chico de 17 años, con una piel tersa y nívea, pálida y apenas sonrosada naturalmente. Sus hombros son delgados y dejan caer dos brazos a su costado que carecen de músculos necesarios para trabajos forzosos, pero que estan acordes a su estatura y peso, además de complexión ósea, al igual que su cuello, aunque luce una manzana de Adán bastante fuerte para su profesión de cantante, que ha sido cultivada desde que era pequeño por sus padres.
Su rostro, una combinación perfecta entre lo masculino y femenino, tiene facciones remarcadas, delicadas pero firmes a la vez. De labios rosas, marcados ligeramente por una linea sutil. Su nariz respingada y delgada. Sus ojos de una mirada amable se iluminan con un iris color esmeralda profundo, que siempre llevan el brillo de curiosidad en ellos. Su rostro siempre se colorea en un rojizo palido de sus mejillas.
Su cabello siempre luce desordenado, y cae lacio al rededor de todo su rostro, cubriendo sus orejas hasta la línea de su mentón, brillando al sol de un color especialmente rojo carmesí. Su tono de voz es la de un tenor de ópera.

Descripción psicológica: Es un chico tímido, y serían las primeras palabras que describen su carácter. Por lo general se muestra reservado en un lugar donde no conoce a nadie, incluso se llegaría a sospechar de el que es mudo, pero la verdad es que suele ser muy amable con las personas y nunca negaría la conversación a nadie que quisiera entablar una, aunque la mitad del tiempo le gustaría pasar desapercibido entre las personas que trabajan con el.
Es muy alegre, y disfruta de la compañía del resto siempre y cuando los conozca a todos, entonces ahí, en esas situaciones, suele ser más sociable. Es demasiado tierno e inocente, pues nunca le ha tocado hacer trabajos como los del Black Diamond, pero aun asi si les tocara hacerlos....seguiría siendo el mismo niño dulce que siempre fue.
Obedece con facilidad y sin rechistar demasiado las ordenes de sus superiores y de los clientes, y es servicial, de actitud humilde y honrada, formado así por su familia.
Suele enojarse muy pocas veces, y sin tener el poder de hacerlo en su trabajo, pero cuando lo hace puede llegar incluso a ser totalmente diferente a como se muestra y actúa.
Cuando se pone serio es porque algo le molesta o no entiende, por lo que suele frustrarse mucho si no le resultan las cosas, pero no dejará de intentarlo jamás.


Gustos:
-La música instrumental, sobre todo la de orquesta y de piano
-Las noches frías de invierno
-La nieve blanca y la lluvia
-La comida sana, sobre todo las frutas
-Todo lo relacionado con la piña
-los animales
-La luna
-Los caramelos
-La ropa suelta que le quede grande (al menos las camisas)
-salir a pasear

Disgustos:
-Los gatos (le dan alergia)
-El verano y el calor
-que lo presionen demasiado o que lo pongan nervioso

Historia:
Spoiler:
Jean se crió en la islas Islas Eolias, cerca de Sicilia, Italia.
Nació en una cabaña abandonada en los montes de la isla cuando sus jóvenes padres, inexpertos aun, tuvieron que huir de los policías que querían inculpar a su padre de un crimen que no había cometido.
Entre la pobreza de estar en una isla desconocida y casi habitada por nadie, con apenas una embarcación pequeña que los había llevado hasta la isla, supieron salir adelante con trabajo duro y viviendo de las cosechas que esa tierra fértil y virgen les podía ofrecer.
Su madre se encargó de su educación mientras el padre llevaba el sustento a la casa, y fue desde pequeño que se cultivó en él el espíritu de ser cantante, por el entusiasmo que su madre demostraba en el canto.
Cuando cumplió los 15 años, se dedicó a ayudar a su padre en las labores de campo, aunque poco le dejaban hacer, por miedo de que algo le pudiera dañar, así que solo le dejaban pastorear ovejas por las colinas, donde aprovechaba de ensayar las melodías y alegres tonadas que, por la tarde, cantaba en el pueblo que se había formado al correr de los años. Su familia se había ganado el respeto de todos en esa isla, y de las más lejanas al contar con los alimentos que cosechaba. Todo parecía marchar excelente, y Jean había siempre sido un chico feliz y calmado, pero la desgracia nubló en parte su futuro.
Una enfermedad, una peste que vino más allá de los océanos orientales había atacado la isla, y la gente comenzó a morir. Los padres de Jean, resueltos de que tendría mayor suerte en el continente que en una isla apartados de todos, lo enviaron en la única embarcación de la isla rumbo a Italia, donde parientes cercanos a su madre lo recibieron.Eso...a dos año de estallar la segunda Guerra.
Logró establecerse en Italia, junto con sus tíos, cuando recibió la noticia de que sus padres habían muerto de aquella enfermedad que solo atacaba las islas del mediterráneo. Tendría que valerse por su cuenta de ahora en adelante, pues no contaría con la ayuda de sus tíos siempre, y ya comenzaba a precisar de otras cosas que ellos no podrían brindarles, entonces comenzó a trabajar en un circo parisiense que se hizo famoso en pocos meses y comenzó una gira por los países más cercanos, comenzando por Francia.
Fue ahí donde su vida comenzó a cambiar. Era el ayudante del circo en general, el muchacho en que nadie se detenía a pensar, y le gustaba pasar desapercibido, pero un día, paseando por la ciudad en su día libre, entonando una de sus viejas canciones que su madre solía cantarle a el, vio la figura de una mujer juguetear con su vestido en medio de la calle, riendo de una manera abierta, sin vergüenza ni pudor, flirteando con el mientras se acercaba.
En todo momento cantó esa vieja tonada siciliana, aunque sabía hablar francés a la perfección por algunos actores del circo prefería su idioma natal, mientras le seguía por callejuelas perdidas, aquella sombra femenina que tenía un aire demasiado conocido y familiar...especial, y cuando menos lo esperó, la figura se acercó para susurrarle "me gusta tu voz....canta hasta que desaparezca....y ve al Black Diamond..." Rió antes de marcharse entre las sombras, y Jean permaneció cantando la canción como se lo había solicitado, incluso cuando no la vio más allá de unas cuantas calles más abajo, preguntándose que era en realidad aquel lugar...pero no tuvo que esperar mucho más para averiguarlo.
No mucho después de un mes de aquella aparición, la misma mujer, la misma circunstancia, se lo llevó por calles ocultas, por callejones que no conocía hacia el Black Diamond. Para el mundo que lo conocía, Jean acabó por desaparecer, dado por muerto a los pocos meses de no encontrarlo, pero había nacido a una vida nueva bajo las ordenes de Madamme Le Fay, como uno de sus artistas novatos del Black Diamond.


Anexos: suele vestir de manera sencilla y nunca cuenta la historia de sus padres ni de la isla de sicilia

Imagen:
Spoiler:


Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:
Inazuma Eleven / Kiyama Hiroto


"La pasión se paga con sangre".
avatar
Jean den Adel
Cantante

Mensajes : 4
Edad : 24
Localización : Black Diamond~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean den Adel {Ficha}

Mensaje por The Grandmother el Lun Ene 23, 2012 12:57 am

.
.
.

~Ficha aceptada~

Bienvenido a Black Diamond
avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.