Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin

The Grandmother Hagen

Black Diamond Homo Club

Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Ficha de Layla

Ficha de Layla

Mensaje por Layla Nikoloyevchka el Dom Ene 15, 2012 7:25 pm

* Nombre: Layla Nikoloyevchka.

*Apodo: -

*Categoría: Demon, de subtipo Succubus.

* Nacionalidad: Rusa

* Inclinación sexual: Heterosexual.

* Ocupación:

Medica del Orfanato, Fuera del mismo y por los bajos es Dueña de uno de los más prestigiosos centros médicos en todo Francia, nominado A1 por la atención y calidad del servicio, ahí todas las especialidades son tratadas, mas nunca se la vio administrándolo, y nunca se la ve, pues su interés radica enteramente al servicio del sector médico en aquel orfanato.

*Descripción física:

Dentro del despacho medico en el orfanato se la ve con el guardapolvo o bata blanca clásica, aunque de ella llega apenas 5 centímetros sobre la rodilla, siempre lo tiene abierto dejando a la vista sus trajes rojizos y si es que la Emergencia médica es lo suficientemente alta entonces su cabello lo sujeta perfectamente y aplica todos los requisitos médicos para intervenir, por más que no le guste estar toda “anticuada”.

> Forma humanizada [traje que usa normalmente o de vez en cuando debajo de la bata blanca de médica]

Spoiler:
De cabellera larga y media ondeada, en tonos un poco extraño pues consta de dos secciones el lado derecho es en tonos naranja similar al que se ve en el fuego, sujetado en una coleta de lado alto, dejando que su cabellera caiga sutilmente y antes de llegar a la punta esta sujetada con una liga para que este no se esponje, lleva una decoración que su mismo cabello produce que se asemeja a una llamarada.
Por otra parte su lado izquierdo es de un color negro oscuro y profundo atado en una coleta de lado pero baja, cayendo y también sujetada antes de llegar a las puntas, aquí no se formula ningún adorno. Tras esto layla cuenta con un flequillo el cual llega hasta casi altura de sus parpados, y siempre se la ve con una cinta estilo vincha en un tono rojo sangre.
Su piel es clara con rastros rosáceos el cual sobresalta sus orbes rojos escarlatas, labios rosados.
Su vestimenta está conformado por un vestido ceñido a su cuerpo el cual llega hasta la parte media del cuello, con mangas abultadas pero que llegan un poco más abajo del hombro, por ende usa unos guantes largos apenas dejando pase a un pedazo de su brazo a la vista, la caída con vuelo que llega casi por encima del muslo, debajo para no dejar nada a la vista lleva un short abultado y que se podría decir que llega a cubrir lo necesario es mas como una calzoneta. Posterior a ello lleva unas medias que llegan por sobre la mitad del muslo el cual está adornado con unas cintas en el borde, finalmente lleva unos botines los cuales tienen una terminación en punta hacia arriba de taco relativamente alto.

> Forma de demonio [aplicado en lo general cuando se molesta o la situación lo amerite]

Spoiler:
En su Aspecto de Succubus, ella cambia su tonalidad de cabello, pasa enteramente a cubrirle el naranja mas este se hace un poco tirando para rojo, sus coletas desaparecen dejando su cabellera caer rebeldemente sobre su espalda, en donde estaban las coletas nacen dos cuernos no tan grandes, su mirada se hace más intensa y su expresión más sarcástica, bajo sus orbes aparecen unas líneas que simulan la mitad de un antifaz en tono rojo sangre, sus prendas desaparecen dejando solo los guantes y las medias se semirasgan dándole un toque sexy, lo que apenas cubre su cuerpo es como una ropa de baño, que deja nada a la imaginación, de su espalda nacen sus alas en forma de murciélago, grandes e imponentes y es con ello que su transformación se da.

* Descripción psicológica:

Su personalidad es en un principio, un poco tímida y torpe, quizás porque le gusta hacer creer a las personas que es una humana indefensa, mas por lo contrario no tarda en mostrar su personalidad arrogante y egocentrista, es algo caprichosa y gusta de siempre ganar, adora las apuestas aunque a veces no le va tan bien, pero al ser demonio termina realizando trampas con tal de poder ganar, adora llamar la atención pero muchas veces no lo demuestra, fácil de enojarse y cuando lo hace no teme a nada, su enojo es tal que incluso busca venganza y mientras más ella se sentirá mejor.
Detesta el agua sobre todo las frías, por lo que siempre se la ve bañándose en aguas termales o aguas muy calientes, aun si hace calor ella lo hará.
Al ser succubus busca siempre atraer a alguien en lo general aprovecha mas cuando está atendiendo, pero sin embargo ella detesta la idea de tener relaciones con ellos, solo los provoca y hasta excita pero luego por lo general desaparece con una sonrisa en labios.
Su lado más humanizado es el que permite que se desempeñe en el cargo de Medica, su especialidad es la medicina Forense, encargada de su propia morgue, y adora sobre todo trabajar más con muertos que con vivos, sin embargo posee grandes conocimientos médicos, e incluso usa su poder de demonio, no solo para atrapar almas sino para hacerles caer a sus pacientes en intercambios, salud por su alma al morir, eso es algo que disfruta.

* Gustos:

> Trabajar con muertos
> Goza de ver el dolor en sus pacientes pero tiene que ocultarlo
> LAS TRAMPAS
> Los engaños
> La noche
> El fuego
> Las cosas calientes
> Emocionar a los hombres (?)
> Cantar
> Beber en exceso
> Los gatos
> Los demonios [sobre todo shaytan pues la salvo Wink]

* Disgustos:

> LOS ANGELES
> Las figuras sagradas
> Dioses
> Los sensibles
> Perder
> Los perros
> El agua fría -.-
> La lluvia
> La arena
> Las bebidas sin alcohol
> Trabajar con niños o bebes o ancianos
> Los que creen que “orando se sanaran”[creyentes]
> El amor (?)

* Historia:

Spoiler:
Ella no es del todo una demonio, a decir verdad no lo fue toda su vida...estos son algunas de las cosas que pasaron...

~~Vida en Rusia, humana 153 años atrás ~~

Todo era un desastre en la familia Nicoloyevchka, la madre había resultado ser una persona que fácilmente obtenía dinero vendiendo su cuerpo, su padre era uno de sus más constantes clientes, un sádico en extremo que la había enamorado y con el cual había tenido tres hijos en un lapso de 4 años, yo era la mayor y quien siempre pagaba las travesuras de mis pequeños hermanos, un par de gemelos que por su edad lo único que hacían era divertirse mas ello no lo comprendía nuestros padres...
Yo los quería mucho a todos aunque lleve en mi piel cicatrices y moretones a causa de los brutales castigos, había terminado varias veces en el hospital y amenazaba con nunca terminar; prácticamente se había vuelto mi segundo hogar...

Sin mencionar que intentaron abandonarme unas dos veces, aun así yo lo protegía y los apreciaba, mas mi corazón con el paso de los años se iba carcomiendo en el dolor, en el odio, en el remordimiento, muy en lo profundo quería huir quería que todo terminara, no quería ser mas la víctima en ese sitio... pero mi aprecio por ellos y mas el cariño hacia mis hermanos traviesos me hicieron seguir soportándolo todo..El pueblo entero había amenazado en diversas oportunidades con matar a nuestra familia, justificando que éramos una bola de pecadores... no lo creía y nunca me imagine que eso llegaría a pasar.

Sin embargo una noche oscura y trágica, luego de que volvía de mi instituto y a la edad de 17 años es que vi... como mi casa ardía en llamas... salí a la carrera para salvarlos pero extrañamente no los vi, no había rastro de ellos, corrí desesperada buscando ayuda auxilio y cuando menos me aproxime al bosque cerca porque había escándalo y ahí a escondidas...vi como en presencia de un sacerdote es que ..A mi madre la apedrearon estaba ahí con la cabeza hecha trozos y las piedras a su alrededor, mi padre con una expresión terrorífica estaba colgado de un árbol, y lo que termino por matarme fue ver a mis hermanos ambos tenían unas bolsas de harina atadas a sus cabezas, no había movimiento, los habían asfixiado..

El miedo invadió mi ser mientras que la adrenalina me hicieron retroceder acto que genero un sonido el cual capto la vista de los presentes quienes al reconocerme pretendieron alcanzarme, yo corrí y lo hice tanto como pude, cuando empecé a agotarme y me daba por vencida sentí una mano familiar cubrirme el rostro, ese era la mano de un vecino mío, un joven de unos 23 años quien era muy bueno y gentil.. El dijo que me sacaría de ahí, llevándome así a un sitio del cual nunca conocí, al ingresar todo era oscuro y cuando cerró el se soltó a reír y a la par varias risas se escuchaban dentro de aquella casa... tras prenderla vi a varios hombres cerca de unos 4 o 5 no recuerdo bien, estaban semis desnudos y otros completamente.. Cuando iba a mirar a mi vecino este me empujo hacia donde estaban sus acompañantes, grite al sentir sus sucias manos empezar a tocarme mientras que lagrimas se escapaban de mis ojos.. No tardaron en despojarme de mis prendas..Y empezaron a abusar de mí..Todos y cada uno de ellos lo hicieron de la forma más asquerosa que podría existir.
Cuando a causa de las bebidas estos quedaron dormidos.. Decidí escapar me puse una capa cubrí mi cabellera negra y lacia con la misma corriendo, corriendo como podía en la nieve..Cuando creí que no podría pasar nada mas, los aldeanos habían dado con migo, y a decir verdad lo hicieron pues empezaron a lanzar flechas con fuego, algunas las esquive pero una solo una bastó para atravesarme por la espalda...cayendo rendida en la fría y desolada nieve...

~~Encuentro con el demonio~~

Estando ya en la línea de la muerte...todo de pronto se volvió oscuro, el dolor ceso, las voces los gritos de felicidad de la gente se callaron, la nieve el frió todo se paró..De repente me veía aun consciente y me senté buscando con la vista algo, mas solo escuche un gruñido el cual poco a poco dejo a la vista a un hombre, quise retroceder pues verlo con aquellos cuernos, aquellas líneas sobre su rostro, esos ojos rojos profundo, su expresión entre compasión y maldad su vestimenta extravagante y su cabellera roja y larga caer por uno de sus hombros..Me entro pánico..

-Layla...Tú has sido quien me ha invocado, tu corazón tan oscuro a capturado el mío, lo ha atrapado ahora serás mía...ahora.. Haré que tu corazón sea duro, te haré olvidar ese dolor tuyo! HARÉ QUE RENAZCAS!
-Quien eres?
-Solo seré quien estuvo a tu lado, lo está y siempre lo estará debes confiar en mi
-Quien eres...cómo te llamas...como puedo confiar en ti...
-Tú ...debes llamarme como desees..Y ese será nuestro pacto
-Shaytan!
-ASÍ ES! llámame Shaytan! tu Layla desde ahora eres parte de nosotros! DESDE AHORA serás mi alma y mi motivo! LOS RENCORES DEBES COBRARLOS DEBES VENGARTE y yo te ayudare

Tras esas últimas palabras, las que recuerdo y las que me hacen aun estremecer, son las que me volvieron a la oscuridad mientras que sentía como el fuego se apoderaba de mi cuerpo..Y a decir verdad no sé cómo veía mi cuerpo humano este solo empezó a consumirse entre las llamas y se hizo polvo...

Cuando desperté estaba en un sitio, en un lugar rocoso lleno de oscuridad de lamentos, hasta donde me dijeron estaba en el inframundo... no podía creerlo, desde ahí mi cuerpo entero había cambiado, mi cabellera y todo, lo único que me recordaba mi lado humano era ese pedazo de cabellos en tonos negros, pero yo .. Había dejado de serlo, ser humana esa noche en que morí.

Nunca más volví a ver a Shaytan pues me habían designado como succubus, el hasta donde sabia era el hijo directo del mal, por ende no estaba a mi nivel verlo de nuevo...
Me instruyeron en ciencias medicas con una intensión oculta la cual no sabia y estuve divagando, me vengue de los que quería hacerlo, lo hice de la manera más cruel, sin embargo cada vez sentía que eso menos hacía sentirme bien... el tiempo pasaba y yo seguía joven.

De pronto algo surgió y con ello una nueva misión, tras lo que después de casi 47 años es que volví al mundo a realizar dicha misión...y ese era el motivo del porque me educaron en medicina, y el uso del engaño para curar, me dieron un sinfín de papeles y me prepararon casi meses antes de poder pisar aquel lugar, junto a los materiales me dieron un montón de dinero así como joyas y diamantes de alto nivel, aunque mi tarea era no usarlos hasta encontrar al ser a quien señalaban en la misión, era una mujer amante de las joyas y otras cosas, tenía un orfanato y un cabarette, pero a mí solo se me entrego una carta la cual debería de darle a la par de los diamantes y las joyas, se me prohibió abrir aquel sobre, y el lapso que me dieron antes de ir en búsqueda de aquella mujer fue de un par de años, los cuales los use para tomar posesión de un centro médico y así aumentar el número de dinero, y el numero de almas, pues aquello no se me había prohibido…

Tras aquel periodo y habiendo logrado mis primeras metas Salí en búsqueda de aquella misteriosa mujer, hallándola en el cabarette, la charla fue corta, a decir verdad no sentí mucho interés en ella sino mas bien en lo que la carta decía, pero no tardo mucho en que ella desaparezca la carta en mi delante y luego cogiera aquellas bolsas llenas de las joyas y diamantes, luego menciono algunas palabras mientras me explicaba lo que a partir de ahora haría…. Según lo que entendí a partir de ese momento seria parte del sector médico del orfanato que ella tenía, me aclaro los lugares y luego antes que se vaya me dijo que no importaba ocultar mi ser, porque ella sabía que era… lo que me extraño, y pensando es como me dirigí al lugar que me había asignado, un espacio clásico medico, en donde atendería a quien se acerque, además de que por alguna razón presentía que solo debía obedecerla, al día siguiente sin saber el cómo, vi mis pertenencias esenciales en mi dormitorio…desde entonces ya voy medio año estando ahí en aquel lugar.

* Anexos:

> Poder:

Su poder radica en el fuego y el control del mismo, este es un poder extra al que cualquiera succubus puede tener.
Ella puede hacerlo aparecer, formular bolas, encender llamaradas e incluso provocar incendios, mas el uso excesivo del fuego podría causarle quemaduras a ella o leves agotamientos.

> Debilidades:

Al su poder ser el fuego su debilidad principal es el agua por ende odia toda clase de ella, mas no puede evitar disfrutar de la misma cuando es en baños y está caliente y podría decirse que en exceso.
También es débil ante la arena tierra o aquello pues también es un factor que debilita su poder, aunque la efectividad del mismo no es tanto como el agua.
Le debilita el agua bendita, por ese motivo es que odia los lugares santos, la hieren y si le ponen algo bendecido o similar podría causarle daños en la piel, al mismo tiempo por eso es que odia cuando sus pacientes le piden “misericordia” o palabras santas, es cruda al hablarles en ese aspecto.

* Imagen:

Spoiler:

>Forma demonio:

Spoiler:

* Anime/manga/juego/etc. y nombre original del personaje: Sound Horizon ~ Seisen no Iberia / Layla

"La pasión se paga con sangre"
Layla Nikoloyevchka
Médico del orfanato

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Layla

Mensaje por The Grandmother el Dom Ene 15, 2012 8:42 pm

.
.
.

~Ficha aceptada~

Bienvenida a Black Diamond
The Grandmother