Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Richard Krüspe

Ir abajo

Richard Krüspe

Mensaje por Richard Krüspe el Vie Ene 13, 2012 6:35 pm

Nombre: Richard Krüspe

Apodo: El Perro del infierno

Categoría: Calaisiens

Edad: 27 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Inglés

Inclinación sexual: Homosexual

Ocupación: Senador, ex-general del ejército británico (transportista de armas)

Descripción física: Es alto de complexión algo musculosa, pero no demasiado, su cabello es negro ébano; tiene la cara un poco afilada, unos labios grandes y ojos felinos, no rasgados, sino más bien sensuales. Sus hombros son bastante fuertes y se nota. Mide 1.87 mts de altura, su piel es pálida debido a que padece hipoglucemia, una enfermedad en la sangre que se debe a la baja de azúcar en los glóbulos rojos y que se le fue detectada debido a un tumor que se le creo en el pancreas, para la época, no se sabe mucho acerca de su enfermdad, pero está en estudios. para descubrir como se puede combatir, es el primer paciente que se somete a éste tratamiento. No es para nada débil físicamente, pero se agota con facilidad, sus ojos son de color carmesí, tiene manos grandes, con dedos largos y huesudos. Aveces en sus ataques provocados por la hipoglucemia, se presenta visión doble o borroso, desmayos, ataques de furia o nervios, insomio, entre otras cosas.

Descripción psicológica: Es muy temperamental, se saca de quicio muy rápido y esta frustrado (sentimentalmente) debido a que su gran esplendor como general de las fuerzas aliadas fuera opacado por una cosa que no sabía que era y que lo mataba poco a poco, lo que nunca pudieron los nazis. Debido a su enfermedad debió dejar la bebida que tanto amaba: el wisky; tampoco puede fumar, lo cual lo pone aveces de mal humor; son pocos los días que tiene buenos y siempre es sarcástico, frío y un mal nacido (como él se autodenomida); aveces cuando tiene ataques de nervios, sufre de delirios de persecución y jura que quieren matarlo. Si sonríe, no es porque sea feliz, es porque simplemente sabe que se ve más sensual sonriendo. Como todos, y en el fondo, no es mala persona, sino simplemente está frustrado, por su aparente, incurable enfermedad... Bueno, sin engañar a nadie, ama el sufrimiento delos demás para calmar el suyo. Es algo sádico, extrovertido y ha optado por vestir (a veces) extravagante.

Gustos: Sufrimiento de los demás, los vicios, las guerras, los perros, la sangre, la música, el mar, los pocos días buenos que llega a tener.

Disgustos: Los lamebotas, los niños "débiles" o "tiernos" (los detesta), los dulces, su enfermedad, el calor, el sol, sus ataques.algunos lo clasifican como loco, pero él sabe que solo es extavagante, por lo tanto, ha optado por vestir así también.

Historia:
Spoiler:
Él vivió su vida en aparente normalidad, se enlistó a los diésiocho años al ejército y debido a que era muy bueno, ascendió rápidamente hasta llegar a ser general de el Ejército de Su Majestad; sus batallas eran las más sangrientas de todas, ganándose así el nombre de "perro del infierno", era el pistolero más rápido del avernos (según decían los soldados de la triple alianza en sus anécdotas de él) y siendo temido por todos, nadie se atrevía a meterse con él; hasta que un día, y estando en una de sus reuniones con grandes mandatarios, que decidían la próxima emboscada, tuvo su primer ataque que terminó en un desmayo con fiebre muy alta, que preocupó a todo el ejército.

Fue atendido por un médico que se hacía famoso en aquella época, un tal Janbon, que acordando con Richard, decidió hacer un tratamiento experimental, cuyo éxito harían al doctor más famoso de la época, y solo cuando él pudiera estabilizar su cuerpo y supieran que el experimento funcionaba, se darían a conocer los resultados (hecho que ocurrió en 1942); al general ya no lo dejaron seguir participando en las guerras venideras, así que lo ascendieron (o como él lo ve, daenigraron) a senador y lo mandarían a Calais, para que hiciera cargo de las inversiones de Su Majestad, ganando así también el título de duque, le otorgó algunas propiedades en dicha provincia y una pequeña fortuna para que viviera cómodamente; él invirtió parte de su dinero en un barco pesquero muy bueno, que le da las ganancias de un 30%, de esta manera su dinero se incrementa y puede seguir pagando su tatamiento.

Ha escuchado varias veces acerca del Black Diamond, pero nunca ha tenido el placer de disfrutarlo, siente que entre tantos vicios no podría negarse, e iría en contra total de las recomendaciones del médico, provocándole la muerte.

Anexos: Desde que dejó su uniforme, le gusta vestir de colores negros y con trajes muy elegantes, tiene un perro negro llamado "Evil" que fue un regalo de su familia (a la que considera muy lejana) cuando se "jubiló" del aejército; aún conserva sus dos pistolas favoritas y su uniforme, junto con sus medallas las guarda como si fueran su más grande tesoro.

Imagen:
Spoiler:


Su versión más sensual



Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Alucard - Hellsing


"La pasión se paga con sangre"


Última edición por Richard Krüspe el Vie Ene 13, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Richard Krüspe
Richard Krüspe
Senador Inglés

Mensajes : 42
Localización : En el despacho

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Krüspe

Mensaje por Charlotte Le Fay el Vie Ene 13, 2012 6:50 pm

Ficha aceptada


~Disfrútalo cariño~
Charlotte Le Fay
Charlotte Le Fay

Mensajes : 14
Localización : En el Black Diamond, darling <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.