Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Hagen Baran

Ir abajo

Hagen Baran

Mensaje por Hagen Baran el Jue Ene 12, 2012 10:42 pm

Nombre: Hagen Baran

Apodo: Viento Nocturno

Categoría: Demon

Edad: 23 años demonio los humanos se lo reserva.

Rol sexual : Seme

Sexo: Maculino

Nacionalidad: Alemán

Inclinación sexual: Homosexual

Ocupación:Soldado Alemán

Descripción física: Es un gran hombre , en todo el sentido de la palabra, mide los impresionantes 1.90mts y pesa 80 kilos de puro poder y maldad . Sus cabellos lisos y muy largos , de un negro intenso , su piel blanca casi albina debido a que en su lugar de origen casi nunca daba el sol , cuerpo muy bien torneado puesto sus ejercicios físicos son intensos y recurrentes en él. Si bien sus rasgos faciales son finos , para nada femeninos al contrario son duros y fríos ,dando a relucir su carácter , sus ojos son intensos , azules claro y muy expresivos , levemente rasgados entornando así más su mirada. Extremidades largas y poderosas , manos grandes y fuertes , digno de un soldado de alto rango , siempre se le puede ver vestido dela mejor manera y digno de su nivel tanto social como militar. Algunas marcas en su cuerpo de las pocas veces que han logrado lastimarlo en batalla pero él esta orgulloso de ellas , pues son las marcas de un soldado que se entrega en batalla.

Descripción psicológica: Frío en su mirar , en su hablar , en su pensar todo un soldado de rango superior , sabe lo que tiene y su ego le ayuda en ello , es calculador y determinante en sus decisiones , nunca se queda a medias en nada y jamás amenaza , el cumple , si te metes en su camino no le importara llegar a la sangre para quitarte. Usa a los bailarines a su antojo y de vez en vez a un huérfano incauto , o el que se ponga enfrente y le guste para una noche.

Pero debajo de todo esto se esconde un alma torturada desde pequeña, obligado a ejercer en la milicia y más a ser el mejor al ser un demonio , sufrió mucho de abusos y cuando pudo regreso los "favores" a los estúpidos que se atrevieron a tocarlo. Si alguna vez alguien sera acreedor a su amor , será incondicional y protector hasta el día de su muerte y si es engañado , su pareja jamás sera perdonada pues la muerte es lo que le espera.

Gustos: Los niños bonitos , virginales , incautos , tomar desde cerveza hasta el vino más fino , la comida exótica , pasar tiempo con gente pudiente y hombres y mujeres hermosos. Practicar con armas de todo tipo y ejercitarse a diario , leer en los días lluviosos y salir a pasear los soleados.

Disgustos: La gente pedante , que no tiene lo que presume , los mentirosos , los traidores , infieles , las cosas dulces , tener que entablar conversación con alguien que no quiere , la gente que él cree es vulgar.

Historia:
Spoiler:
Hagen tiene una historia que si bien podía tomarse como mala , a él ya no le importa el pasado si no su futuro . Nacido de padres demonios muy poderosos vivía con lujos y detalles de su madre quien lo mimaba mucho , cuando tenía 15 años jugando con el libro de hechizos de su padre abrió un portal al mundo humano , curioso al escuchar historias tanto buenas como malas , se adentró , lo que no sabía es que no podría retornar jamás , llegando solo encontró la ignorancia del hombre y fue atacado más si era un demonio él no tenia intenciones de dañar a nadie pero ni sus explicaciones sirvieron para no ser juzgado , sin tener a donde ir se adentró a la milicia y se puso por nombre Hagen Baran y que era originario de Alemania ya que volvió a nacer cuando descubrió sus talentos en la guerra. Lo llaman viento nocturno pues dicen que es tan rápido como tal y no se ve llegar.

Rápidamente captó la atención de sus superiores por sus habilidades , él podía controlarse para que no se enteraran que es un demonio , se hace pasar por un sucio humano para sobrevivir. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba cuidando las espaldas de gente pudiente de su nación , pero al decirle que cuidara al mafioso más malvado y adinerado de Alemania , desistió , jamás prestaría sus "cuidados" a un hombre tan vil , decidió por propia cuenta salir pero al saber mucho de lo político y militar de Alemania , desde lo básico hasta lo mas secreto, decidieron no quitarle su rango y dejarlo irse . Baran recordó a uno de sus protegidos comentar alguna vez de un lugar donde todo era posible Black Daimond en Francia , y sobre todo de Grandmother , así decidiendo tomarse un descanso Baran se dirigió a su "tierra prometida" .

Al llegar dio con la mismísima Gandmother , haciendo se ambos grandes amigos y de confianza así que ahora anda libremente por los alrededores y pasa sus noches en BD divirtiéndose a diestra y siniestra.


Anexos: Le gusta usar todo tipo de armas en especial una espada que fue un regalo por sus servicios , es admirador de Camellia y siempre le manda regalos tanto de su parte como anónimos ,no quiere que crea que es acosador , si bien gusta de niños lindos muy de vez en cuando alguna mujercita llama su atención.

Imagen:
Spoiler:
https://redcdn.net/ihimizer/img46/6249/swordofthewindbyheised3.jpg

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:Original
Au
tora Heisejinyao

La pasión se paga con sangre.
avatar
Hagen Baran
Soldado alemán

Mensajes : 101
Localización : conquistando a cierto albino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagen Baran

Mensaje por The Grandmother el Jue Ene 12, 2012 10:55 pm

.
.
.

~Ficha aceptada~

Bienvenido a Black Diamond
avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.