Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Stf. Miroslav Koller

Ir abajo

Stf. Miroslav Koller

Mensaje por Miro Koller el Lun Mayo 21, 2012 2:50 pm

Nombre: Miroslav Koller

Apodo: “Stahl Fuchs“ (El Zorro de acero)

Categoría: Calaisiens

Edad: 30 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad:Austriaco / Alemán

Inclinación sexual:Bisexual

Ocupación:S.S. Standartenführer (Coronel de la S.S. -Soldado Alemán)

Descripción física:
De alta estatura. Alcanzando 1:91. Imponente y de ancha espalda. Cabello azabache desperdigado por la frente de forma indolente. Sus ojos enclavados con simetría comparten un color castaño-rojizo, singularmente indolentes. Su cuerpo y torso trabajados arduamente dan parte de la explicación del mote “Zorro de acero”.
Sus brazos son largos y fuertes al igual que sus extremidades inferiores. Sus músculos, ninguno mal distribuidos, confieren poder y fortaleza a su cuerpo en el momento requerido. Adoptando un riguroso régimen de entrenamiento instaurado por el ejército alemán.
A pesar de no cumplir con los cananeos se ser rubio y de ojos azules, cumple de sobrada manera con el tipo de cuerpo que se exige en el mando alemán.


Descripción psicológica:
Astuto e implacable. Serían las dos palabras que mejor lo describen ante cualquier circunstancia. Desde joven posee un carácter ambicioso. Ahora estimulado por el adoctrinamiento Nazi se ha convertido en un hombre que no conoce la piedad o la compasión cuando sus metas se ven interrumpidas. Sin embargo, lo que lo separa de ser una bestia tal como un animal, es su habilidad e inteligencia para, en ocasiones selectas, pasar los obstáculos sin usar la fuerza o la violencia. De forma que encuentra cierto equilibrio cuando se encuentra en estado tranquilo.

Cuando está alterado, pierde los estribos demasiado fácil, y no importa contra quien deba arremeter para satisfacer sus necesidades. Volátil en ocasiones, no escatima en hacer recurso de su fuerza para subyugar a los enemigos. Transportándolo al campo de batalla, es un brillante estratega. Implacable ente el enemigo y un líder nato.

Por supuesto que, como debe sobre entenderse, está basado en los ideales del III Reich. Cuestión que influye absolutamente en el temperamento y conducta de Koller. Debido a que, desde la doctrina Hitleriana y la retórica de la raza perfecta son predominantes en su formación. Lo que le da una personalidad bastante fuerte con respecto a todo aquello que esté en contra o marque diferencias. Por supuesto que, aún así, tiene predilección por el actuar diplomáticamente antes de algún incidente, desafortunado.


Gustos:
Sus gustos, principales, son bastante comunes. Se siente cómodo en el frio, la nieve o el hielo. Pasar horas elaborando la estrategia del próximo combate y estar al pendiente de los movimientos rebeldes y/o aliados. Por azares del destino, tiene cierta inclinación y predilección por la cocina autóctona francesa. Desde siempre tiene una gran atracción a las armas. Cuando existe la oportunidad le produce un placer especial el cabalgar.
Le fascina la opera, sobre todo la de Wagner y algunas arias italianas. Quizás, encuentra un poco atractiva la música de Edith Piaf.
Por supuesto, encuentra placentero los juegos mediante los cuales, conduce a la sumisión de las personas.
Los licores fuertes y vinos añejos.


Disgustos:
La desobediencia, el desacato a las reglas. No tolera la falta de respeto a su persona o cualquier soldado alemán de parte de otras personas, así como la indisciplina de sus propios camaradas.
Perder, hasta la fecha no conoce la derrota militar, pero desprecia a los perdedores. La comida excesivamente dulce. El calor y el sol. Odio y desprecia a los ingleses y rusos, como enemigos de la patria.


Historia:
Spoiler:


Nacido el 12 de Octubre en 1910 en Leipzing, Alemania. Su madre, austriaca y su padre alemán, de profesión Ingeniero Naval. (Muerto en la primera Guerra Mundial). Segundo de 5 hermanos, 3 varones y una mujer. Quedando al cuidado de su madre que contaba con el apoyo de la familia del difunto esposo.

Tuvo una infancia perfectamente normal, cursando todos los niveles escolares requeridos. Siempre tuvo el objetivo de seguir los pasos de su padre, como ingeniero en las fuerzas armadas de Alemania, pero la carrera se vio truncada con el pactado de Versalles y la limitación alemana de producción tanto de armas como de profesionales bélicos. Sin embargo el cuerpo desmilitarizado alemán seguía reclutando jóvenes para la protección interna del país. De inmediato se distinguió de los demás reclutas, su hambre por aprender y ser mejor que los demás le llevaba a exigirse hasta los límites físicos y mentales. Por lo que, la cosecha de meritos y graduaciones se vieron en forma logrando, para 1935, con 25 años de edad, tener el mando de la joven división de la infantería alemana.

Koller fue un asiduo asistente a las cátedras dictadas por el, entonces, canciller Adolf Hitler. Su mente fue llenándose con la idiosincrasia de un grandioso orador, terrible, pero grandioso. Al grado que llego a aceptar y adoptar tal ideología como tantos miles de alemanes.

La historia nos marca la ascensión del partido Nacionalista al poder y los eventos se suceden precipitadamente. Hitler se autonombra Fhürer de Alemania, rompe el tratado de Versalles al incrementar exponencialmente su producción armamentística y de cuerpos armados. Miroslav es llevado junto con la ola. Gracias a sus contactos políticos, logra contactarse con Himmler, mano derecha de Hitler y máximo general de la SS. El cuerpo de elite del Fhürer. Finalmente bajo el mando del SS-Obergruppenführer Hans Jüttner consigue el grado de Standartenführer (Coronel) en las fuerzas de la Waffen SS (Ala armada de la SS), de forma que queda al mando de un cuerpo blindado de Panzers.

Recientemente, tras el inmediato éxito de la campaña en Francia y la derrota de la obsoleta línea Maginot, la última defensa de Francia por el rodeo del bosque negro de Bélgica (Donde Koller derroto con amplia ventaja a la línea blindada Franco-Belga). Francia Capitula, París se rinde. De Gaulle escapa a Inglaterra y Vichy es designado por el Fhürer como su representante en la Francia ocupada.

Finalmente, Koller tiene órdenes de aposentarse en Calais con el peligro de ser la parte más estrecha (Pas de Calais) entre la isla Británica y Francia, razón por la cual debe ser fortificada y, de esa manera, desatar la cortina de hierro del Atlántico. Y por otro lado; sería el campo de pruebas y operaciones para un futuro asalto a la isla Británica.

Aquí es donde continúa la carrera militar de Miroslav Koller.


Anexos:
-Tras la batalla y maniobra militar en los bosques belgas, fue condecorado con la cruz de hierro alemana.
-Casi todo el tiempo viste su uniforme, impecablemente limpio.
-Sabe jugar a conveniencia y placer, sus dobles caras.


Imagen:
Spoiler:



Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje:
Togainu No Chi / Shiki
avatar
Miro Koller
Soldado alemán

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stf. Miroslav Koller

Mensaje por The Grandmother el Miér Mayo 23, 2012 10:39 am




avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.