Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Josephine "Camellia" Lorette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josephine "Camellia" Lorette

Mensaje por Josephine Lorette el Jue Ene 12, 2012 4:46 pm

Nombre: Josephine Lorette

Apodo:"Camellia"

Categoría: Artiste

Edad: 21 años

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Española/ Francesa

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Cantante

Descripción física: Desde primera vista Josephine es sumamente hermosa , con su piel blanca y aterciopelada , contrastando en ella unos enormes y expresivos ojos oscuros y además unos carnosos y sensuales labios carmín , ella es todo un manjar a la vista. Mide 1.65 mts de alto , su cabello es ondulado , de un negro profundo , sedoso y largo muy largo llegándole un poco más abajo del final de la espalda , siempre se le verá elegante y aun vistiendo la ropa más común irradia sensualidad. Gusta de ponerse vestidos estampados y de gran llamativo , además siempre se adornara con camelias rojas, sus flores favoritas. Tiene cuerpo bien definido y sin marcas algunas , es extremadamente cuidadosa con eso ya que sabe que gracias a su cuerpo puede mantenerse para vivir. Sus piernas son largas y muy femeninas , sus manos delicadas pero en las palmas un poco asperas debido al trabajo que siempre ejerce , pero claro la crema de avellana hace maravillas.

Descripción psicológica: Orgullosa arpía , nadie ni nada puede ganarle , jamás sele vera cuando llora o pierde la compostura , sabe lo que tiene y lo presume y de lo que carece, lo oculta , astuta y dice tener un "sexto sentido" para darle al cliente justo lo que desea antes de siquiera dirigirle la palabra , ama los diamantes y los obsequios de sus admiradores y clientes frecuentes del Black Diamond. Gusta de las doncellas de aspecto débil y virginal , además de sumisas . En cuanto a los hombres le gustan ricos y poderosos, cumplidores y que sepan cómo tratar a una reina de su clase , varoniles, pero no brutos , cuerpo bien formado más no una bestia musculosa.

Pese a todo esto es de noble corazón y si hace algo que se pudiera llamar "caritativo" le resta importancia y vuelve a poner su cara de indiferencia. Es muy sensible cuando se trata de su pasado o sus cosas muy personales, cuida con mucho recelo estas cosas . Llora a su debido tiempo y rie de igual manera.

Gustos: Los chocolates envinados , las joyas , recibir regalos , las camelias , los atardeceres , los buenos perfumes , socializar con gente poderosa , ayudar de vez en vez a los del orfanato , ser aplaudida y cautivar a todos, cantar.

Disgustos: La comida salada y muy condimentada , que sus "admiradores" no la obedescan , no poder ser una reina millonaria , las mujeres que no se arreglan , los hombres machistas y brutos , que le pidan favores.

Historia:
Spoiler:
Josephine Loretto es de nacionalidad española ya que su madre es española y su padre francés , el joven Loretto viajo a España , pues es mercader de especias y conoció a la que sería su esposa , decidió casarse con aquella hermosa joven y vivir en España , después de 2 años de matrimonio la feliz pareja trajo al mundo a una niña dulce y sonriente Josephine , ella creció en una vida modesta y siempre alabada por su belleza , trabajaba ayudando a su madre en una panadería mientras su padre seguía de mercader.
Cuando ella cumplió 18 años su padre decidió que era hora de volver a Francia , así Josi , como le llamaba su madre , se mudó a esa gran ciudad donde todo es posible , después de unos meses recibió una invitación a ser cantante de un modesto cabaret dela ciudad , pronto su fama creció y comenzó a ganarse admiradores… y enemigos..
Una noche después de cantar , regreso a su casa y cuál fue su sorpresa al encontrar muertos a sus padres , habían sido asesinados después de un supuesto robo a la panadería de su madre , ella desconsolada cayó en depresión y no salía de su hogar , las habladurías comenzaron y perdió todo prestigio que había ganado limpiamente , un día vagando por las calles se encontró con una conocida del cabaret y le dijo sobre un lugar llamado Black Diamond , decidida a entrar a ese mundo , fue a hacer la audición frente a la mismísima Le Fay , su porte y su cantar son únicos así que complementa con su belleza física , después de cantar y hasta bailar un poco pues sabe algo de flamenco , Le Fay vió gran potencial para atraer gente , pronto la aceptaron , pero lo que no sabía era que su vida cambiaría para siempre , a pesar de ser imponente en las funciones nocturnas , su vida cambio totalmente y una parte de ella también esos últimos 3 años en Black Diamond han sido oscuros y dolorosos , cambió todo su ser y se volvió avariciosa, su gran sueño es ser nombrada una estrella en aquel lugar y así tener más fama , una que otra vez ha pensado en salir y hacer vida propia , obedece fiel y sin chistar pero es sumisa para llegar al poder que quiere y sabe tendrá. Usa el sobrenombre de Camellia ya que es su flor favorita y siempre sale minímo con una al escenario.Después de ser aceptada prefirió irse a vivir en el orfanato , en su casa se sentía sola y la muerte de sus padres la acediaba mucho , de igual manera no quiere gastar su dinero en mantener una casa y en el orfanato disfruta mucho más.

Anexos: Se divierte con jovencitas y jovenes del orfanato para su propia satisfacción , fuera de Black Diamond de vez en vez va a una panadería a trabajar por dinero extra , eso le trae recuerdos claro que va bajo extrema cautela pues si dice algo de su verdadero trabajo la muerte sería solo el inicio.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Personaje original

LA PASIÓN SE PAGA CON SANGRE


Última edición por Josephine Lorette el Jue Ene 12, 2012 6:35 pm, editado 2 veces
avatar
Josephine Lorette
Cantante

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Josephine "Camellia" Lorette

Mensaje por The Grandmother el Jue Ene 12, 2012 5:44 pm

.
.
.

~Ficha aceptada~

Bienvenida a Black Diamond ♥
avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.