Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Ficha de Kanata

Ir abajo

Ficha de Kanata

Mensaje por Kanata Nanami el Dom Mar 25, 2012 1:57 pm

Nombre: Kanata Nanami

Apodo: Kana

Categoría: Artiste

Edad: 17

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Italiano

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Violinista

Descripción física: En altura y complexión, no se sale mucho de la media, ligeramente de más altura que esta, constitución delgada, sin excesiva tonificación. Es de piel excepcionalmente pálida y fina, cabellos blancos como la espuma de las olas, peinados (rara vez) hacia atrás, con un par de mechones blancos tapándole parcialmente su ojo izquierdo. Estos, ligeramente rasgados, son de color lima, enmarcados por finas cejas blancas y pestañas tan albinas que apenas se perciben, nariz recta pero de buena proporción, labios finos y carnosos, siempre curvados en una sonrisa amable.
Suele vestir habitualmente ropa casual, con muchos contrastes de colores, combinando los más discretos a los más llamativos, pero bastante informal en general. También lleva algunos complementos, como los pircings de su oreja derecha y un collar de placas militares en el cuello. Una de sus virtudes es que un amigo de la infancia le enseñó a luchar, a pesar que no suele pelearse. Su mayor defecto es que fuma, cosa que no a todos agrada.



Descripción psicológica: Kanata es muy independiente y suele ser solitario. A pesar de eso, es alguien inteligente y perspicaz, no se deja engañar fácilmente. Aunque más de una vez le han comentado que tiene cara de delincuente, en realidad es un buen chico. Se suele mostrar algo cerrado a la gente de su entorno, ya que no es muy dado a socializar, puede parecer frío, misterioso, hasta algo arrogante, pero solo es temporal. Es algo tímido, no es para nada miedoso; está lleno de energía y le encanta probar nuevas experiencias, sobre todo por su enfermedad, la cual no tiene cura, así que suele ver la vida de manera optimista. Esto le lleva a ocultar sus sentimientos negativos, reprimiéndolos y forzarse a sonreír. Le gusta divertirse en el presente y dejar lo malo para después cuando coge confianza con la gente o considera a algunos/as que son sus amigos/as; despreocupado, vive la vida en el momento presente, sin mirar ni atrás ni hacia delante, no aprende de los errores del pasado ni se prepara para el futuro. Una de sus virtudes es que es buen amigo de los que considera él sus amigos, es leal y protector . Sin embargo su mayor defecto es que siempre vive el presente sin importarle el futuro lo más mínimo.


Gustos: Gusta mucho de los dulces siendo su preferido el chocolate; la música es su pasión y ni que nombrar tiene su violín, cosa especial para él y lo más valioso que tiene; le fascinan los gatos, son sus animales favoritos; le gusta fumar y beber aunque no debe, pues no está muy acostumbrado y se emborracha fácilmente, cambiando esto su comportamiento normal por completo.

Disgustos: No le gusta la gente falsa o que tratan de quedarse con él; tampoco estar rodeado de gente, si se ve en un círculo o rodeado de demasiadas personas fuera del escenario se pone nervioso y agobia.

Historia:
Spoiler:
A una edad muy joven fue abandonado por sus padres que se divorciaron, exactamente cuando él tenía tres años, para los cuatro a finales de aquel mismo mes. A consecuencia de eso se vio dentro del orfanato inevitablemente, pues ninguno de sus dos padres deseaban quedarse con él. Desde aquel momento decide apartarse un poco y le gusta estar solo, se acostumbra a ello, pues teme entablar una conversación interesante con cualquier persona y hacer daño a la misma, incluso perderlas después de ser importantes para él.
Kanata ha conocido poco el cariño, pues tampoco le ha dado oportunidad en el orfanato, ya con tres añitos se dio cuenta de demasiadas cosas, la más importante que sus padres luchaban por cederle la custodia el uno al otro,terminando por no quedárselo ninguno de ellos y dejarlo en el orfanato.

Todo esto cambió a raíz de enterarse que sufre de una enfermedad terminal que lo deja a veces en un estado letárgico, provocando en varias ocasiones que se desmaya sin razón. . Sin embargo, se niega a buscar ayuda médica. En ese momento Kanata demostró a medida que crecía un tremendo arte para la música; su mayor don era tocar el violín, pues hasta ahora no ha encontrado rival digno en tal categoría musical.
Por todo lo demostrado ante Le Fay con su violín comenzó a tocar en el back diamond, haciéndose cada vez más conocido, dando a conocer su fama en dicho local y actuando por las noches.

Anexos: Nunca se ha enamorado, por el momento y sabe hablar italiano
Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc. y nombre original del personaje:
Personaje: Kanata Nanami
Anime: Starry☆Sky

"La pasión se paga con sangre"


Última edición por Kanata Nanami el Lun Mar 26, 2012 10:27 am, editado 2 veces
avatar
Kanata Nanami
Músico

Mensajes : 4
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kanata

Mensaje por The Grandmother el Dom Mar 25, 2012 3:10 pm




avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.