Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Victoria Winter: Dulce Rose

Ir abajo

Victoria Winter: Dulce Rose

Mensaje por Victoria Winter el Dom Mar 11, 2012 5:12 pm

Nombre: Victoria Winter

Apodo: Dulce Rose

Categoría: Artiste

Edad: 19

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Francesa

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Bailarina

Descripción física:
Tiene el cabello largo, color cano, al igual que su madre, pasando su cintura, cortado de forma irregular intencionalmente, aunque esta algo descuidado.
Tiene una figura atlética por tanto andar, siempre caminaba, procuraba no usar ningún tipo de transporte para evitar gastar dinero en cosas innecesarias.
Sus ojos castaños rojizo están enmarcados por gruesas y largas pestañas, los cuales resalta con maquillaje antes de cada presentación ante el escenario.
Su piel de color tan clara le prohíbe una extensa exposición solar, y le exige una dieta sin aceites o grasas que la irriten, recordando siempre que su cuerpo es su herramienta de trabajo.
Tiene largas piernas, las cuales se lucen cada vez que usa tacones altos, pareciendo de una altura mayor a la que tiene (aparenta 1.70, tiene 1.60).
Procura tener sus manos impecables, las uñas largas y limadas, su piel suave y sin marcas.
Sus curvas bien definidas resaltan su busto y su cintura, por lo que usa prendas al cuerpo, como corsets muy ceñidos.


Descripción psicológica:
Es una joven de carácter fuerte, normalmente no permitiría que ningún hombre la toque, pero su realidad es otra, por lo que no queda mas remedio que cumplir con su trabajo y seguir adelante con la frente en alto.
Es divertida, entre sus pares suele bromear, asi mismo con sus clientes mas timidos, procurando que sea el momento lo bastante afable en tanto dure.
Es lista, por lo que su inteligencia muchas veces, le juega malas pasadas.
Es provocativa, y sensual por naturaleza, es normal verla seduciendo no solo con el cuerpo, sino también con la palabra, sabe como tratar a cada hombre o mujer, y sacar a flotes los gustos de cada uno para proporcionar un buen trabajo, porque realizar bien su trabajo implicaba tener mas clientes y con ello, mas dinero.
No es una ama de casa, por lo que le cuesta hacer quehaceres domesticos, ella nacio para brillar en un escenario y en la cama, no para limpiar o cocinar.

Gustos:
Tiene gustos muy simples, como los dulces, las atenciones, los obsequios, y su peor defecto, el dinero.
Ama salir y brillar ante un reflector, oir aplausos, y silbidos para ella, sentirse vista y deseada, es bastante egocéntrica por ello, pero sabe poner los pies en la tierra y respeta a sus superiores como a sus propios clientes.

Disgustos:
Odia a aquellos que critican su modo de vida, a aquellos que la maltratan o abusan de ella en su trabajo y por sobre todas las cosas los insultos y peleas.

Historia:
Spoiler:

Victoria había nacido predilecta a trabajar en burdeles y cabarets. Su madre misma era prostituta, siquiera sabia quien era el padre de aquella dulce y bonita niña que tras nueve meses de llevar en su vientre, dio a luz.
Al verle supo que esa pequeña era su mayor triunfo, su Victoria en aquella noche eterna, aquella noche donde vendia mas que su cuerpo, su alma.
Victoria fue registrada con el apellido de su madre, criada para trabajar entreteniendo a los hombres, primeramente preparando tragos, atendiendo y recibiendo a los hombres que no la veian aun como mujer, siendo moza, siempre con un perfil bajo y pasando desapercibido. Entre hombres y mujeres.
Durante toda su vida aprendio los oficios de un cabaret en las entradas de Francia, aprendio a cantar, actuar y bailar, pero solo se destaco en esto ultimo, y solo se dedico a hacerlo hasta los 15 años en que fue obligada a prostituirse y perdió por completo el control.
La joven huyo, durante años no tuvo mas alternativas que entregar su cuerpo por unos pocos centavos, solo suficientes para comer y vestirse y luego seguir andando. Al llegar a Calais, habiendo cumplido ya 17 años, había cruzado con una mujer bien vestida, dueña de una aparente fortuna, la cual no pudo evitar no observar con detenimiento… Victoria era ambiciosa, quería lo mismo que esa mujer y mas… y buscaría la forma de tenerlo…
Entro a un pequeño cabaret de pacotilla, los hombres de allí eran despreciables, pero no tenia mas remedio que bailar allí, trabajar allí y ver la forma de salir de ese lugar cuanto antes.
Al pararse en un escenario, al entrar a ese mundo de oscuridad, Victoria dejaba de ser quien era, comenzaba a ser Dulce, como la solia llamar su madre, y allí brillaba como la estrella mas hermosa…fue entonces cuando al elevar la vista, entre tantos hombres, entre tantos sujetos que no pagarían lo que ella valia realmente…bajó del escenario y se encamino a las afueras del lugar, aun cuando la dueña del lugar le gritaba y trataba de retenerla, nadie podía pararla …
Se encaminó hacia aquel lugar donde vió entrar a esa mujer de aires de grandeza…y nada era como en el otro sitio…
Una mujer se le acerco, se presento como “Abuela”, y le guio hasta afuera del lugar, agregando en su andar que la llevaría a un orfanato, que podría ganar dinero, las promesas de casa y sueldo maravillaron a la joven de una manera inigualable…
Sin siquiera leer el contrato que le pusieron en las manos, firmo, sin saber que estaba entregando eso que tanto quería proteger… su alma…



Anexos:
Tiene tatuada en la nuca las palabras “Dulce Rose”

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Rosario Vampire / Akashiya Moka
La pasión se paga con sangre

avatar
Victoria Winter
Bailarina

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Winter: Dulce Rose

Mensaje por The Grandmother el Dom Mar 11, 2012 5:33 pm


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.