Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Mail Jeevas

Ir abajo

Mail Jeevas

Mensaje por Mail Jeevas el Sáb Mar 03, 2012 11:52 pm

Nombre: Mail Jeevas

Apodo: ---

Categoría: Orphan

Edad: 20 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Francés

Inclinación sexual: Homosexual

Ocupación: Espía


Descripción física:
Físicamente, Mail no tiene nada de 'especial', incluso algunos dicen que ni siquiera parece francés. Es un joven de complexión delgada, mide 178cm de altura y pesa alrededor de 52 kg. Su tez es blanca y tiene el cabello lacio y color castaño, el cual lo lleva corto y peinado hacia abajo, normalmente descuidado. Sus expresivos ojos son azul oscuro, mas suele ocultarlos tras unos googles color naranja que lleva la mayoría del tiempo. Sabe pelear y manejar armas de fuego, pero no se ve especialmente favorecido por sus características físicas. Además, no tiene buena condición ya que no se ejercita y es adicto a los cigarrillos.

Le gusta vestir con ropa holgada, pues le da mayor importancia a la comodidad que a la apariencia. Usa camisetas rayadas de manga larga y sobre ellas un chaleco o abrigo, así como pantalones oscuros y botas negras que llegan casi hasta las rodillas.

Descripción psicológica:
Es un joven introvertido, un tanto distraído, negligente y le gusta pasar desapercibido para el resto de las personas. Es tranquilo, observador e inteligente, pero no tiene ambición y posee cierta dependencia psicológica por lo que le encanta complacer a otros y siempre prefiere que alguien le de órdenes a tomar él mismo la iniciativa. Se cuida poco a sí mismo, sin embargo es protector con los demás y siente la necesidad de cuidar a los niños huérfanos más pequeños. Eso es en cierta forma contradictorio, por ejemplo, puede permitir que le maltraten a él, pero se ofenderá si molestan a alguien más en su presencia.

Es amigable y le agrada conversar sobre cosas triviales; como es despreocupado puede parecer como si siempre estuviera feliz aunque no sea así. No le gusta salir al exterior, sólo lo hace cuando es necesario o por cuestiones de trabajo. En general le gusta la vida que lleva y lo que hace, asimismo no muestra interés por obtener la libertad ni por pagar su deuda con la abuela.


Gustos:
Fumar
Jugar baraja
Holgazanear
Cuidar de otros
Reparar cosas
Trabajar tomándose "su tiempo"

Disgustos:
El escándalo
El maltrato
El Black Diamond
La mala comida
Que lo apresuren

Historia:
Spoiler:
Nació en Francia, en una buena y amorosa familia, unos años después que finalizara la primera guerra mundial. Sus padres eran unos importantes políticos parisinos, pero fueron asesinados en el conflicto de Ruhr, durante el periodo de la crisis de la posguerra. Mail iba a ser asesinado junto a sus padres, pero uno de los soldados sintió pena por él y lo dejó en la puerta del orfanato. En ese entonces tenía alrededor de 3 años. Al principio no pudo adaptarse pues esperaba que sus papás fueran por él, mas poco a poco logró alcanzar la resignación.

En una ocasión, cuando Mail todavía era un niño pequeño, Charlotte Le Fay visitó el orfanato en búsqueda de los nuevos artistas para el Black Diamond. Cuando él la vio, creyó que era su mamá y que iba a sacarlo de ese lugar, sin embargo al intentar acercarse tropezó y el vaso con jugo de uva que llevaba en sus manos voló hasta caer sobre el fino vestido de Coco. La mujer, al ver el desastre que había hecho Mail con su vestido, se enfureció tanto que lo llevó al sótano. Ahí recibió un doloroso castigo y se quedó encerrado durante 3 días más. Desde entonces teme volver a ser castigado por lo que procura no romper las reglas y obedece sin chistar.

Su estancia en el orfanato ha sido más o menos tranquila y siempre al margen del Black Diamond. Sin embargo, debido a sus labores como espía se ha enterado de algunas situaciones que él hubiera preferido nunca saber. Por estas mismas razones, más de una vez ha pensado en traicionar a la abuela, pero termina arrepintiéndose y volviendo a ser el perro que es.

Anexos: Trabaja como espía para Coco, la abuelita y el resto de los demonios, se dedica a recoger información, pinchar teléfonos e interferir conversaciones de radio. Le tiene miedo a todos los demonios excepto la abuela Catherine, también le aterrorizan "La gran Coco" y el jugo de uva.

Imagen:
Spoiler:



Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Death Note - Matt (Mail Jeevas)

La pasión se paga con sangre.


Última edición por Mail Jeevas el Dom Mar 04, 2012 7:05 pm, editado 2 veces
avatar
Mail Jeevas
Espía

Mensajes : 9
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mail Jeevas

Mensaje por Mail Jeevas el Dom Mar 04, 2012 5:49 pm

Ficha termiinada.
avatar
Mail Jeevas
Espía

Mensajes : 9
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mail Jeevas

Mensaje por The Grandmother el Dom Mar 04, 2012 5:51 pm


avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mail Jeevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.