Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Lun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Lun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Lun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Lun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Vie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Jue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy
Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Meirin "Rin" Spinyard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meirin "Rin" Spinyard

Mensaje por Rin Spinyard el Mar Feb 21, 2012 10:10 pm

Nombre: Meirin Spinyard

Apodo: Rin (casi nadie la conoce como Meirin, odia ese nombre).

Categoría: Demon

Edad: Aparenta 24, años reales sólo ella sabe

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Inglesa

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Dentista

Descripción física: No es demasiado alta (1.65m). Tiene el pelo rubio, sedoso, corto y lacio, siempre con un flequillo al costado. Siempre se lo recoge a un lado con un gancho y una flor, preferentemente roja. Tiene los ojos rojos, aunque siempre lleva el izquierdo tapado por un parche hecho con vendas. Una cicatriz atraviesa su cara sobre su nariz, desde un ojo al otro.
Es de curvas bien delineadas e interesantes, que no tiene reparo alguno en mostrar y usar. Suele estar vestida siempre de forma similar, con un vestido rojo strapless con estilo oriental rojo sangre, con cinturón obi y todo; por encima la bata blanca, varios talles más grandes y que deja que resbale de sus hombros -aunque más bien parecen las mangas del kimono-. Para completar el look usa medias de ligas blancas con flores rojas y unas sandalias típicas orientales con las cintas rojas.


Descripción psicológica: Aunque parezca una chica normal y simpática es sin duda una despiadada y desquiciada loca. Se dedicó a ser dentista por el mero placer de torturar a la gente "por su bien". Dado su longevidad ha vivido muchas experiencias, dado que no es su primera instancia entre los humanos. No tiene respeto alguno por la vida. Es una manipuladora. Disfruta ver y saber de la vida de los demás pues le entretiene meterse a veces y manejar los "hilos" a su antojo. Tiene complejo de "Deus Ex Machina" que puede verlo todo de lejos y modificarlo de vez en cuando cada vez. Disfruta de cada cosa que hace al máximo, aunque eso siempre significa malas noticias para quien la está entreteniendo. Es mentirosa, sádica, manipuladora, torturadora, sanguinaria, asesina, desquiciada, despiadada, maniática, diabólica. Esos son los adjetivos que más la describen. Es una ninfómana, adicta a tener relaciones con quien se le cruce siempre que le parezca medianamente interesante. Según la personalidad de su "compañía", ella tomará el rol que crea le generará más placer o el que le parezca según su humor.


Gustos: La sangre, la comida de todo tipo. Todo lo que sea rojo. Los dientes. Todo lo puro, pues le da deseos de corromperlo. Los gatos, especialmente si son negros. Los espejos. La oscuridad. Su consultorio y los instrumentos quirúrgicos. Dormir. Los uniformes -aunque nunca los usa-. Las bebidas alcohólicas. Los cuervos. Las hormigas. Las personas rebeldes y poco dominables. Los libros. Las apuestas, los juegos de cartas y de azar. La cultura oriental, especialmente la japonesa.

Disgustos: la gente soberbia o predecible, o ridículamente pura o excesivamente masoquista: la encuentra muy aburrida e inútil. Los espacios demasiado luminosos temprano por la mañana. Los dulces. Los mártires. La religión y los religiosos. Los perros o cualquier animal demasiado cariñoso. Las ratas o cualquier animal carroñero. Las prostitutas o la gente fácil.

Historia: 
Spoiler:
Ciertamente tiene una pasión por el mundo de los humanos, dados que son gente que en su breve vida intenta aprovecharla al máximo, por lo que todo lo sienten mucho más potenciado que un demonio como ella, que vive la vida a otro ritmo. Perdió su ojo que le permitía ver el futuro a manos de otro demonio, durante una pelea que también le dejó una cicatriz en el cuello, dado que casi muere a manos de esa otra criatura.
Durante su existencia se divirtió con todo tipo de personas, evitando por supuesto el relacionarse con nadie en forma de contrato o relación formal puesto que no consideraba a nadie lo suficientemente entretenido. Luego de algunos siglos empezó a aburrirse de todo y se dedicó a la práctica médica de una rama que le pareció ideal acorde a sus gustos: ser dentista. Con ello torturaba a las personas por el bien de su salud bucal y de por sí cada vez que sus clientes venían era por dolor. Así fue vagando por el mundo disfrutando de sus experiencias y conocimientos.
Finalmente se conoce con la Abuela, ha quien considera la única persona interesante a quien respetar y seguir, y se somete a su servicio eventual en el orfanato y el cabaret a cambio de quedarse en la ciudad. Se instaló definitivamente en un consultorio en la zona comercial de Calais y su casa en la zona residencial.

"Voy a disfrutar taaaanto de esta ciudad" se dijo, sonriente, mientras salía de cerrar el trato con la dueña del Cabaret Black Diamond y del orfanato de la ciudad.


Anexos: Puede ver el pasado de una persona al primer intercambio visual, esto la ayuda a analizarla mejor. Sin embargo ella prefiere no comentarlo para su propio entretenimiento. Sin embargo ella puede elegir verlo o no, pero sólo puede elegirlo en ése instante y si rechaza en el momento luego no puede hacerlo. Más alá de esa limitación, sólo elige verlo si la persona le parece interesante de por sí.
Se supone que con el ojo que le permitía ver el futuro ya no le sirve a voluntad como el izquierdo, pero a veces le deja ver alucinaciones sueltas y sin aparente sentido.
Es una salvaje desquiciada pero de muy buen gusto.
Siempre lleva consigo un revólver que nadie está muy seguro de dónde lo esconde. Y siempre está cargado.
Es realmente adicta a tener relaciones sexuales. Con que la persona la llame un poco y haya algo de correspondencia, querrá revolcarse con esta persona. Según la personalidad de su pareja del momento, elige si ser sometida o si someter.
Siempre obtiene lo que quiere. Sabe como torcer la realidad a su favor, manipulando todos los factores en base a las probabilidades de la situación.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/juego/etc y nombre original del personaje: Vocaloid 2 CV-O2, Kagamine Rin [Específicamente es de la canción "Karakuri Burst" cuya compositora es HitoshizukuP y el ilustrador es Suzunosuke *////*]


La pasión de paga con sangre~
avatar
Rin Spinyard
Dentista

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meirin "Rin" Spinyard

Mensaje por The Grandmother el Mar Feb 21, 2012 11:19 pm



Todo está en orden.
La habilidad sobre ver el pasado y futuro puedes conservarla y utilizarla pero sólo si el usuario del otro personaje está de acuerdo en que así sea. Si no quiere se deberá respetar su decisión. Saludos~
avatar
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.