Black Diamond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Relaciones & Cronología EmptySáb Ene 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Kamigami No Tochi {Recien Abierto}
Relaciones & Cronología EmptyLun Ene 07, 2013 11:19 pm por Invitado

» Reglas generales
Relaciones & Cronología EmptyLun Dic 31, 2012 10:43 am por Antoine Veracruz

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Relaciones & Cronología EmptyMar Dic 11, 2012 2:54 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Relaciones & Cronología EmptyMiér Sep 26, 2012 1:53 pm por Invitado

» Welt Tier-Afiliación Normal
Relaciones & Cronología EmptyLun Sep 24, 2012 4:02 pm por Invitado

» Dragon Ball World [Elite]
Relaciones & Cronología EmptyLun Jul 09, 2012 6:05 pm por Invitado

» Full Metal Alchemist::The Destiny [Nuevo::Elite]
Relaciones & Cronología EmptyVie Jul 06, 2012 1:57 pm por Invitado

» Recién llegado~
Relaciones & Cronología EmptyJue Mayo 24, 2012 8:44 am por Antoinette Poliquin





The Grandmother Hagen




Black Diamond Homo Club




Hitman World
Full Bloom Academy Relaciones & Cronología Mini-banner Relaciones & Cronología KWPBoton8
Relaciones & Cronología Eternalchains40x40 Relaciones & Cronología SubZerroooo Kuroi Bara target= Eien no Haru
INTERNADO NEBLOOD vocaloid melody rol
Relaciones & Cronología Odi4 Relaciones & Cronología 40x40-3 Black Diamond

Haz click aquí para ver el resto de los Afiliados

Relaciones & Cronología

5 participantes

Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Relaciones & Cronología

Mensaje por The Grandmother Dom Feb 19, 2012 5:23 pm


¡Bonjour!

El motivo de este anuncio es tratar el tema de las cronologías y la hoja de relaciones de los personajes.

Aunque el subforo y formato para las cronologías están desde el inicio, casi nadie ha hecho la suya. La cuestión es que nos gustaría saber el porqué, para mejorarlo, quitarlo o dejarlo como está c:

También hemos considerado añadir un subforo (con su respectivo formato) para las relaciones de los personajes, donde puedan poner a los amigos, novios, rivales, odiados, etc. De manera que abro este espacio para que expongan aquí mismo sus opiniones y sugerencias sobre si les gustaría o no que se agregara y cómo debería ser el formato, asimismo los puestos que debería tener y demás.

Saludos y gracias por su participación~

The Grandmother
The Grandmother
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Re: Relaciones & Cronología

Mensaje por Scarlet Rougechât Dom Feb 19, 2012 5:47 pm

Ehm...bueno, pasaba por acá y aprovecho y dejo dicho mi opinión.
Voy a tratar de ser lo más ordenada y clara posible, a ver si me sale xD

Con la cronología:
No la hice porque, uno, no creí que fuera obligatoria [Perdón si lo decía en algún lado, la verdad o no lo vi o lo pasé por alto sin querer]. Dos, no termino de entender cuál sería la función de la misma...

Respecto ahora a lo de las relaciones entre personajes: No me parece mala idea, pero creo que en algunas ocasiones definir la relación entre dos personajes sería difícil...Creo que debería haber demasiadas categorías como satisfacer todas las variantes...la verdad es que las relaciones humanas son complicadas xD Pero no me molestaría que hubiera una.

No sé si fui de mucha ayuda, pero por lo menos me di el gusto de comentarles mi opinión. Gracias por su tiempo en mantener tan maravilloso foro de rol ^^

Saludos cariñosos,
Scarlet, Allen y user ^^
Scarlet Rougechât
Scarlet Rougechât
Ladrona

Mensajes : 96
Localización : Algún callejón de Calais

Volver arriba Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Re: Relaciones & Cronología

Mensaje por The Grandmother Dom Feb 19, 2012 6:03 pm

Aprovecho para aclarar que la cronología es opcional.
La finalidad de llevarla es acceder fácilmente a los temas de un personaje y conocer los cambios significativos en relación a cuando inició (dígase su ficha).

Sobre definir las relaciones humanas estoy de acuerdo, pero tener la lista de amigos en un topic es algo que "está de moda" y parece divertido. Es por eso que lo hemos considerado, pero como escribí más arriba todo esto depende de sus preferencias c:

Gracias por tu opinión, Scarlet ♥.
Espero los comentarios de los demás ;D

Saludos~
The Grandmother
The Grandmother
Catherine Guillaume

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Re: Relaciones & Cronología

Mensaje por Antoinette Poliquin Dom Feb 19, 2012 10:36 pm

Ah, bueno pasaba por acá y el tema me ha llamado la atención.
La cronología me parece un método excelente para irle llevando la pista a los personajes mediante su desarrollo en el foro, a pesar de ser nueva y no haber posteado aún (trabajo en eso), apoyo la idea de la cronología, después de todos nuestros personajes no terminan cómo llegaron al foro, una vez que este avance de trama o (En quien quiera que crean no lo quiera) cierre, los personajes se habrán desarrollado de una manera u otra y la cronología es lo que ayuda a soportar ese desarrollo.

Con las relaciones es lo mismo, son cambiantes, pero hacen parte del desarrollo del personaje y así mismo importantes, así que bueno, me parece algo necesario y perfecto en sí.

Aurevoir!
Antoinette Poliquin
Antoinette Poliquin
Cantante

Mensajes : 28
Localización : Dans le Black Diamond

Volver arriba Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Re: Relaciones & Cronología

Mensaje por Hagen Baran Dom Feb 19, 2012 10:54 pm

Ups¡¡ bueno pues ambas cosas las considero necesarias más soy una floja en hacerla primera, prometo aplicarme y bueno pues de igual manera en las segundas estaría bien para tener en orden y claro que relación llevamos para cada personaje , como dice Scarlet no se podía "satisfacer" todas las relaciones que se pudieran otorgar , pero unas generales como se explica al inicio ,me parece muy bien.
Hagen Baran
Hagen Baran
Soldado alemán

Mensajes : 101
Localización : conquistando a cierto albino

Volver arriba Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Re: Relaciones & Cronología

Mensaje por Haine Rammsteiner Lun Feb 20, 2012 12:29 am


Primero que nada prefiero ir directamente al grano y dar mi opinión sobre lo que se está discutiendo en este momento.


Cronologías

1. Las cronologías me parecen algo bastante útil para llevar de forma organizado el desarrollo del personaje y los temas que tienes actualmente.¿Por qué? Pues, simple: cuando tienes una lista a la cual puedes acceder fácilmente se te es más sencillo llevar el control de todo lo que haces.
2. A muchas personas les puede resultar algo molesto y tedioso llevar estas cuentas, pero a final de cuentas es más sencillo que andar buscando por todos los lugares lo que llevas o no llevas. Además, te permite saber que tema terminaste o que tema no terminaste.


Relaciones

1. A diferencia de las cronologías las relaciones me son un poco indiferentes. Aunque pueden resultar ser útiles para llevar control de a quien conoces y establecer diferencias de trato según su "rango" con tu persona (por ejemplo: en el caso de Haine, hay mucha diferencia de trato hacia un "amigo" a una persona que frecuenta).
2. En cuanto a las relaciones humanas, se podría colocar lo básico de las relaciones, amigos, enemigos, pareja, familia... Cosas así. Si resulta ser que un personaje no quiere un tipo de relación o le hace falta uno que no está, simplemente lo puede agregar y ya.


Gracias por leer, y espero que mi opinión les sirva de algo :3

Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Bibliotecario

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Relaciones & Cronología Empty Re: Relaciones & Cronología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.